Guias de estudio prepa abierta MEXICO!

Bueno gente querida de identi, hace unos dias publique los examenes de la prepa abierta (ALTAMENTE recomendable pasarse) ahora vengo a traerles el complemento perfecto, todas las guias de estudio actualizadas, cada guia viene en su propio link, descarga la que necesitas!

Con esto sin duda alguna pasaras el examen, estamos concientes del tiempo que toma entre inscribirse y presentar (15 dias), no nos podemos dar el lujo de tenerla que presentar de nuevo, no pierdas el tiempo! 

No cuento con todas las guias, pero tengo la mayoria, nuevamente les invito a pasar al post de los examenes  

aqui les dejo un ejemplo, esta es de bioetica: (esta guia se encuentra en el post de los examenes ya que es un archivo adjunto)

Recuerden que de estas guías sale el examen! (o si quieres el examen ve al otro post )

Ganas de pasar tus materias!

Sin mas que decir aquí se las dejo:

La mayoria si no es que todas las guias vienen en .pdf..no tienes un visor de pdf?  no te preocupes aqui tienes uno! te dejo el sumatra portable (eso significa que no necesita instalacion, solo descomprime, ve a la carpeta dale click al icono amarillo que dice sumatra y busca el archivo que quieras leer, doble click y listo!)

aqui les dejo el sumatra:

SumatraPDFPortable byF051.rar (2.3 MB)
https://mega.co.nz/#!xMA2lIyb!HEJymx3BADxojLYBzV2-gQ8wthpNFHb6cezZ_Z6rViE

la contraseña es f051, las guias estan libres de pass para su comodidad

Guias de estudio prepa abierta MEXICO!
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9105 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Guias de estudio prepa abierta MEXICO!
MUCHAS GRACIAS BUEN APORTE
@psycko gracias por comentar
@DarkAngelo de nada muchas gracias por pasarte y comenar !

espero que les sirva  
@Morganson de nada espero que sea de ayuda, gracias por comentar
Merecidos bro  
@vakaxnake de nada muchas gracias por comentar

@liky3 gracias por los puntos y por comentar  

dense una vuelta por el post de los examenes esta bueno  

saludos espero que les sirva mucho exito!
muchas gracias amigo    
muchas gracias a ti enserio   mucho exito!
Gracias... man  
@gollaz de nada gracias por comentar y seguirme saludos!
gracias por compartirlos, aveces tambien es necesaria una refrescada pa que no se olvide lo aprendido
@neo_geo nunca lo habia mirado desde ese punto lo tomare en cuenta en un futuro, muchas gracias por comentar!
1000 gracias  
@YELLOWKID a ti por comentar!
felicitaciones viejo... gracias por compartir..........
@pancho20 muchas gracias espero que sea de utilidad!!
Excelente broo!  
Esto me sera de mucha ayuda para mi y a otro amigo!
A estudiar se a dicho!
Descargando...
@iTom Muchisimas gracias por comentar ! espero que les sea de ayuda les deseo muchisimo exito a los dos! te recomiendo que pases a mi otro post ahi estan los examenes! saludos
GRACIAS MEN POR TU TIEMPO Y POR  COMPARTIR EDUCACION... A ESTUDIAR ......
@ivuxxx gracias a ti por tomarte la molestia de comentar! igual estan los examenes otro de mis post date una vuelta! see ma?
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA AMIGO, UN ABRAZO FRATERNO
@enunez de nada siempre trato de responder a la brevedad, un abraso paisa que estes bien!
hola amigo tengo una duda de que prepa abierta es?????????????? porfa respondeme
Se agradece difundir el conocimiento...
@Arnamitia del mismo modo se agradece tu comentario espero que te sea de utilidad !
GRACIAS POR TU ESFUERZO PARA COMPARTIR AMIGO.....
@david1028 de nada a ustedes por comentar y por seguirme se agradece infinitamente !
Muchas gracias ahora si podre descargarlos :SS
@gavadolf saludos cualquier problema aqui estoy !
Gracias amigo, mil gracias !!
hola necesito q me ayuden porq soy  nueva en esto la verda tengo 3 examenes para noviembre el de logica, metodologia de la lectura y  historia moderna occidental adonde los puedo buscar
dale al boton que dice ver enlaces y ahi busca el tuyo saludos amiga!! mucho exito

@Franziz_ gracias a ti bro muchisimo exito!!
me sera de gran ayuda, muchas gracias  
@torner_rui muchas gracias a ti, te deseo muchisimo exito!
gracias una vez mas me salvas la vida te adoroooo
Muchas gracias viejo, jamas pens?
@rokerita10 De nada nunca es tarde para responder. ?
@F051 tienes los links caidos, a mi se me borraron, podrias resubirlos porfavor
@neo_geo No tengo ni la menor idea si a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!