Muñeco Diabolico 6 Curse Of Chucky [Trailer][2013]

Un clásico del cine de terror regresa con una nueva película que se titula "Curse Of Chucky".

La sexta entrega de la franquicia de terror creada por Don Mancini se comercializara en formato digital el 24 de septiembre, y en DVD y Blu-ray el 8 de octubre del 2013, hay algunas intenciones para llevarla a la pantalla grande, pero no hay nada confirmado aún.

Los que hemos visto la saga sabemos que las películas posteriores a chucky 3 son películas que simplemente no entran en el género, Don Mancini (creador y escritor de la saga) nos promete que esta nueva película viene a retomar el género de terror como lo hicieron las primeras películas de la saga, solo nos queda esperar para verla y poder juzgar.

Que opinan, creen que la imagen de chucky ya esta muy explotada? o piensan que podria ser una buena peli que deberia estar en cartelera?

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/30549-trailer-curse-of-chucky-primer-trailer.html
Muñeco Diabolico 6 Curse Of Chucky [Trailer][2013]
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1626 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Muñeco Diabolico 6 Curse Of Chucky [Trailer][2013]
A mi si me gustan, son peliculas balazo, pero gustan.
Gracias a Dios!  ,por como se ve luce genial ,yo apuesto a esta reencarnaci?
yo e visto todas pero no tengo intesion de verlas  no me gustaron mucho solo la primera solo eso
dicen que solo  va a salir en dvd que no va al cine  
al rato va a salir la buela de chucky parte 8
jajajaj que recuerdos!!!   la estare esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!