lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clasico: Silly Symphonies [1929 y 1939] [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Silly Symphonies

Sinopsis
Silly Symphonies (traducido como Sinfonías tontas) fue una serie de cortometrajes animados producidos por Walt Disney Productions entre 1929 y 1939. A diferencia de las series de Mickey Mouse, Silly Symphonies no usaba personajes continuos. El pato Donald tuvo su primera aparición en un corto de Silly Symphonies (The Wise Little Hen, 1934), y la primera aparición de Pluto sin la compañía de Mickey fue también en un corto de Silly Symphonies (Just Dogs, 1932).

Los cortos originales en blanco y negro de Silly Symphonies, producidos entre 1929 y 1932 y distribuidos por Celebrity Productions (1929 - 1930) y Columbia Pictures (1930 - 1932), no tuvieron un gran éxito, con la excepción del episodio piloto, The Skeleton Dance. Gran parte de los cines se negaron a emitir dibujos animados que no tuvieran algún personaje estrella, y Silly Symphonies fue visto como animación de bajo nivel. De hecho, cuando Disney comenzó a distribuir su producto por Estados Unidos en 1932, United Artists rehusó distribuir Silly Symphonies a menos que Disney lo asociara con Mickey Mouse de alguna manera, como resultado al principio de cada episodio aparecía una imagen que decía "Mickey Mouse presenta Silly Symphony" y posters que introdujeron y promovieron la serie durante sus cinco años en United Artists.
Poco tiempo después de cambiarse a U/A, la suerte de la serie tomó otro rumbo. Walt Disney había visto algunas pruebas del Dr. Herbert Kalmus para un nuevo proceso de Technicolor que reemplazaría al viejo "RG color space". Disney firmó un contrato con Technicolor que le dio al estudio de Disney derechos exclusivos del nuevo proceso a finales de 1935. El corto Flowers and Trees, totalmente a color, fue un éxito, y en solo un año el nuevo Silly Symphonies igualó en popularidad a las caricaturas de Mickey Mouse. Algunos cortos de Silly Symphonies como Three Little Pigs (1932), The Grasshopper and the Ants (1934), The Tortoise and the Hare (1934), The Country Cousin (1936), The Old Mill (1937), Wynken, Blynken, and Nod (1938), y The Ugly Duckling (1939, hecho originalmente en blanco y negro en 1931), son algunos de los más importantes hechos por Walt Disney.
Dentro de la industria de la animación, las series de Silly Symphonies son conocidas por ser usadas como un medio de experimentación de procesos, personajes, técnicas e historias por Walt Disney para poder promover la animación. Algunas de la innovaciones de las series son el nuevo estilo de animación en color, métodos de animación más real, efectos especiales, y tramas dramáticas en algunas animaciones. Los experimentos de Disney fueron reconocidos por la industria del cine, ganando siete Oscar al mejor cortometraje animado, y recibiendo el galardón durante seis años seguidos. Este récord solo fue igualado por la serie de MGM Tom y Jerry entre los años 1940 y 1950.
Los nombres de las series de Warner Bros., Looney Tunes y Merrie Melodies, derivaron de "Silly Symphonies". La serie de televisión Mickey Mouse Works usó el título Silly Symphonies en algunos de sus episodios, pero a diferencia de los cortos originales, estos incluían personajes continuos. Disney también produjo tiras cómicas y comic books con este título.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Silly_Symphonies

Titulo:  Silly Symphonies
Capitulos: 75 /75 
Formato: mp4
para mas detalles les dejo las capturas 

Clasico: Silly Symphonies [1929 y 1939] [Mg]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2337 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Clasico: Silly Symphonies [1929 y 1939] [Mg]
tremendo clasico men

mis ultimos +10 del dia gracias amigo
way te la volaste  
interesante yo siempre me gustaba o mejor dicho si me lo encuentro en la tv los veo estos clasicos ya que las canciones eran muy buenas y muchas de las historias eran bonitas y tenian un buen final gracias gracias
Muchas gracias. Descargando este cl?
yo tenia estos pero se me eliminaron gracias
Eres sorprenderte amigo,es increible que estas caricaturas perduren en el tiempo,gracias Iazar por darnos un paseo por el pasado.-Saludos amigo
ay que lindo

Soy aficionada al jazz gracias a estos dibujos!!! GRACIAS  
amigo buen post capo estoy buscando como loco dos series pero en latino y completas si vos la tienes te pido que me ayudes una se llama lobo del aire (Air Wolf) y la otra los magnificos (A-Team) cualquier cosa me avisas capo.......
@grpc22 se de alguien que tiene estas series en latino, estoy en ello de intercambiar ciertas series. para luego traerlas, aun es prematuro pero al rato podrian estar por aca. solo tiempo y paciencia mientras se llega a un acuerdo.  
@lazar amigo tu que tienes buenas series no tendras duelo xiaolin en latino
@PVCHVNGO   no me parece haber visto ni un capitulo. igualmente en la web tampoco recuerdo haberla visto posteada alguna vez esta serie. lo siento no poderte ayudar
@lazar q lastima gracias de todas formas era esta amigo
dentro de una hora vengo a ver bien, van puntos y todo eso
Gracias por traernos este clasico de ayer y hoy    
tienes todos los capitulos por que solo me aparecen 2 y muchas gracias por compartir tus series
@ikaro_eps si tengo todos los cap. los habia posteado todos, pero solo deje una muestra de elos.
y postearas el resto?????? saludos
@raeazz como dije anteriormente estaban todos posteados, pero solo deje una muestra de ellos debido al desinteres en esta serie   (no creo poner los links nuevamente)
pues yo creo que hay gente a la que si nos interesaria agregar estos clasicos a nuestra coleccion jejejjeje deberias de volver a subirlos y compartir esta joya yo creo que nada pierdes y se te agradeceria muchoooooo saludosssss ojala y recapacites jejejej
ya te estoy siguiendo sube los capitulos poor favor
Cita lazar: Mostrar
la verdad pesima tu actitud... si realmente hiciste eso creo que te deberian banear de ideanti....
encima el capitulo de 01 THE SKELETON DANCE [identi.li][by lazar] es fake... voy a tener que citar al moderador... estas mal informando a todos, muchas lo habran bajado creyendo que es el original de disney... mal   @sawadypap
@educap pues el fake eres tu    porque no te informas bien antes de criticar puedes ver la lista de cap ahi mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Silly_Symphonies
@educap @lazar bueno!!! bueno!!! calmaos por favor... si ?  
Cita sawadypap: Mostrar
el cap existe, esta bien, pero el que subiste es un burdo remedo, hecho por la bisnieta de 8 a?

mira, lee lo que pusieron en la intro
resubelos por favor lazar jjejeejejejje saludos
puede ser que se allan caido los links por ke solo me detecta 2 capitulos  
lastima que no resubiras es un buen aporte perdido
@lazar Amigo por favor resubelo lo quiero para mi sobrinito de casi 2 a?
@lazar Hola que tal un super saludo.. y agradeciendo por los geniales aportes que tienes.. por favor si podrias resubir este post... te lo agradeceria muchisimo.. y te dejaria puntos.. saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!