Final Fantasy VII Remake [Multi Host]

Info:

Revisión del clásico Final Fantasy VII que incluye abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado ?Character Booster?, una herramienta que nos permitirá ?aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón y permitiéndonos disfrutar de la aventura?.

Requisitos del sistema:

Minimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador: 2GHz o superior
Memoria: 1GB RAM
Disco Duro: 4Gb de espacio libre
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9

Vídeo:

Info de descarga:

Partes: 2

Hosts: MEGAMyUpload.dk y BillionUploads.

Los Links de descarga son intercambiables.

Final Fantasy VII Remake [Multi Host]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 8965 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Final Fantasy VII Remake [Multi Host]
Cita arca74: Mostrar
Espa?
Gracias amigo, una duda.. es la versi?
Cita porco: Mostrar
Maestrooo !! Gracias se agradecee descargando  
mi pc corre a 1.6 ghz y anda perfecto
che donde esta el Character Booster? en que parte gracias por subirlos ya lo baje y anda de 10 ahora mi duda fue esa saludos
Cita shinigumi: Mostrar
El character booster solo funciona para los que compran el juego en Steam. Saludos.
Siempre he escuchado que este juego ha sido el mejor de la seria FF, Voy a probarlo para ver que tal es
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che capo yo guarde las partidas todo bien, pero no puedo poner ''continuar'' al querer iniciar de nuevo el juego...
quiero destacar el gran juego que es este y mas aun en su version reloaded la verdad que anda impecable
los graficos estan increibles las fuentes el sonido. para aquellos que lo jugaron tiempo atras no se van arrepentir de volverlo a jugar muy buen post y muy buen juego ahora si a terminarlo  
Me sirvio bien con Windows 8 x64
Es la primera vez que lo voy a jugar... gracias
puedes guardar el juego?
hola, puedes verificar los enlaces, no me sirven......racias
pregunta, alguien lo jugo y me confirma que anda bien y se puede guardar ? y otra pregunta, exactamente que diferencia tiene este y el de play 1 ? @25Baam @serdnaoira @Shaka_00 @Odisseo @pataenlara @DarthEdgar @etejeda @etejeda
Cita Under: Mostrar

hola compipa si juegalo tranquilo la verdad anda rebien se puede guardar y la diferencia con el que fue
dise?
no se le pueden aumentar los FPS al juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!