Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"

Reconstruye Tus Fotos & Quita Objetos No Deseados

Teorex Inpaint V. 5.3 Portable

Si alguna vez intestate usar Photoshop y no te gusto por su complejidad de sus herramientas Teorex Inpaint es lo que estas buscando.

Inpaint reconstruye el área seleccionada de una imagen desde los píxeles cerca de los límites de la zona. Inpaint puede ser usado para quitar los objetos no deseados desde tus fotos. Elimina cualquier objeto no deseado desde tu foto, como la línea de energía extra, gente, texto.

El programa marcará automáticamente el área seleccionada para borrarla. Si algún objeto inesperado estropea una fotografía que de hecho es buena, Inpaint puede utilizarse para quitarlo. Basta con seleccionar el objeto. No hay necesidad de complicados ajustes con la herramienta de clon. Es una función realmente mágica. Es alarmantemente fácil de usar.

Dibuja una selección alrededor del objeto que deseas quitar desde la imagen y ejecuta la selección de eliminación inteligente. Inpaint llenará el área de selección con textura inteligentemente generada extraída desde los datos de imagen circundantes. Si deseas borrar un objeto desde una imagen, Inpaint puede hacerlo por ti sin perder calidad de la imagen.

Estas son algunas de las características

Interfaz Sencilla E Intuitiva

Repara fotos antiguas

Quita marcas de agua

Elimina objetos no deseados

Retoque facial digital

Quita marcas de fecha

Borra arrugas y manchas en la piel

EJEMPLO

LOGRAN VER LA PERSONA EN EL BOTE

Y AHORA !

-DESCARGA-

PASS

Yamiever

GRACIAS POR PASAR

Y

Reconstruye Tus Fotos & Quita Objetos No Deseados
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2131 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Reconstruye Tus Fotos & Quita Objetos No Deseados
porfa pon el enlace sin jdonler
siii amigo sin jdonler plissss
gracias maestro se agrace desde chilito
muchas gracias  lo voy a provar
Gracias compadre
ma?
el archivo que tienes no funciona, corrijelo amigo....
hola saludos desde venezuela.
quisiera preguntarte si sabes sobre una aplicacion para pc que sea parecida a facemod(es una aplicacion en donde puedes colocar caras de memes en las fotos de tus amigos).
de antemano te gradezco alguna orientacion al respecto
Cita alvacelnet: Mostrar
si funciona solo al final del nombre ponle .rar y listo

muchisimas gracias por subirlo!
Gracias!!!! a ver que tal me va
Cita F051: Mostrar
@alvacelnet yo no lo subi por eso no lo especifique  
de nada
Gracias, es una muy nuena alternativa, y gracias por subirlo sin jdownloader tb.
le puse rar y dice que el archivo tiene final inesperado lo he bajado DOS VECES, alguien le paso igual please chekeen, gracias pal20
funciona en 64 bits?

por que no me abre la verdad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!