Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hobbit 3D SBS Latino 5.1 1080p (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TÍTULO ORIGINAL     The Hobbit: An Unexpected Journey
AÑO     2012
DURACIÓN     169 min.
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR     Peter Jackson
GUIÓN     Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA     Howard Shore
FOTOGRAFÍA     Andrew Lesnie
REPARTO     Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O?Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Ian Holm, Barry Humphries, Manu Bennett, Elijah Wood, Bret McKenzie
PRODUCTORA     Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
GÉNERO     Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. Dragones. 3-D

SINOPSIS:

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Subtitulo: Español forzados.
Duracion: 169min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.85 Gb

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo)

4.-
Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9737 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Hobbit 3D SBS Latino 5.1 1080p (2012)
Gracias descargando saludos!!  
no me gustan los 3d pero apoyo tu esfuerzo de compartir por eso te dejo mis 10  
EXCELENTE CALIDAD AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y ME GUSTA SOLO EN 2D, POR QUE MI TELE NO ES 3D-EDOS   JEJEJE
PLIS PASAMELOS DE PL. ?
Muy buen aporte amigo! Te mando Saludos!
@pipe_84 De nada, saludos.
@jotamath Gracias amigo.
@davenger Bueno espero te sirva el KMPlayer para que la puedas  ver en 2D
@Afar1914 Listo links enviados (todos son intercambiables)
@ROLLERHD Gracias amigo, saludos.
gracias Meib simple mente lo mejor
por favor cambia de servidor sube a MEGA  
disculpa pusiste 1.85 gb y es de 3.90??error tuyo no?? genial tu peli te dejo opuntos otra vez
no me pasarias los links PL para bajarlos por idm porque con el jdownlader tengo que esperar gracias buenisimo el aporte saludos
Hola Gracias por tu buena onda pero no me aparacen los links o no se como descargarlos saludos
Gracias por los aportes
baje 19, el 20 esta fuera de linea y el respaldo tbn.
gracias man! no tendras titanes del pacifico?
Necesito el link 20 amigo! es el ultimo que me queda plissssss
ami tambiem me falta el numero 20
auxiliooooooo  
Me uno a la peticion, llevo una semana sin poder bajar el 20 por que dice que esta "indisponible temporalmente"   De antemano muchas gracias por los tremendos aportes!!
resubela por favor  
se cayeron todos! alguien que tenga el link 20? hace rato intento descargarlo y me dice indisponible temporalmete!!!
Yo se que es muy dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!