Curso de Flash en Linux CLASE 01

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Tengo el agrado de compartir la primera clase de Flash en Linux, el mismo puede ser realizados también desde Windows, cada clase sera publicada semanalmente (preferentemente el día viernes) y a partir de las clase 10 aproximadamente sera como una continuación del curso de programación publicado anteriormente en mi canal de Youtube.

Contenido de la clase:

- Introducción.
- Creamos nuestra primera animación en Flash.

Suscribase a mi canal de Youtube para estar al tanto de las ultimas novedades y no perderse nada.

Agradezco toda la difusión que se le están dando a mis cursos, me pone feliz que todos tengan la oportunidad de aprender algo nuevo todos los días.
Curso de Flash en Linux CLASE 01
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 836 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Curso de Flash en Linux CLASE 01
Como instalaste Flash 8 en Linux!! fue a traves de wine o tmb el pograma soporta en el S.O
no sabes como puedo abrir el photoshop sin tener que emular un windows?? la vdd es que el gimp se ve interesante, pero es totalmente distinto y no lo se usar, yo trabajo con photoshop y seria para mi genial poder trabajar desde linux por que no se traba. AYUDA!!
@mcre busca en mi canal el curso de gimp que hice de 28 clases, seguramente te va a servir.
@keinek gracias!! he visto mucho de gimp, pero es que ya tengo todos mis formatos en photoshop, yo necesito correr sin problemas el photoshop en linux
@mrdimmu66 es con wine y anda muy bien.
gracias por el aporte  
Utilizar Wine es aferrarse a Windows!
@votaxamlo todos mis otros cursos son con software libre, Flash es solo un nexo con lo comercial en donde se utilizara gimp para los gr?
Te deje 10 putnos no ?
@votaxamlo gracias, solo te comentaba pues es algo que siempre aclaro en mi canal
gracias por compartir. @votaxamlo pegate un tiro en las bolas. igual con vos todo bien, Hay que utilizar lo que esta a mano. y wine, es una herramienta grosa.
Cita gonzaru77: Mostrar
CHUPAME LA POLLA FORRO
@votaxamlo no te calentes. pero te vas al extremo con tu afirmaci?
Muchas gracias por tus tutoriales, es bueno contar con alternativas a programas bajo Windows, y, para hacernos la vida f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!