Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Android S4 China clon del Samsung Galaxy S4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Android S4 China clon del Samsung Galaxy S4

El mercado chino de smartphones está repleto de copias a imagen y semejanza de los buques insignia de las principales marcas. El Samsung Galaxy S4 no escapa a esta tendencia y buena muestra es el HDC Galaxy S4 I9500. La carcasa y los detalles de esta copia se acercan peligrosamente al modelo original, aunque sus especificaciones son muy diferentes. También lo es su precio puesto que se puede adquirirse por 154 euros (unos $100.000 Chilenos).

Solo unos días después del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 pudimos comprobar cómo desde China replicaban a la joya de Samsung con una copia con un precio muy inferior a los 699 euros ($450.000 Chilenos) del modelo original. Un mes después encontramos nuevos modelos como es el caso del HDC Galaxy S4 I9500. La propia página en la que se anuncia no tiene ningún reparo en mostrar a través de fotografías y vídeos todos los rasgos comunes entre ambos equipos.

Aunque más tosca, la carcasa emula gran parte de las características del Samsung Galaxy S4, incluida la banda de aspecto metálico que recorre el perfil del equipo. No obstante, la parte trasera presenta un acabado más parecido al Samsung Galaxy S3. En cuanto a las medidas, la página china informa que el HDC Galaxy S4 mide 144.1 x 74.3 x 8.5 milímetros, tal vez esta última una medida optimista. En cuanto al peso del conjunto, marca 168 gramos. Como podréis comprobar a través de la ficha técnica del Samsung Galaxy S4, estas primeras referencias son imposibles de replicar.

En cuanto a la pantalla, este HDC ofrece un display del tipo IPS de cinco pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. Obviamente, éste es otro de los puntos donde más se nota la diferencia de la copia china. A pesar del corte económico del equipo, en el apartado técnico destacan los 2 GB de memoria RAM, aunque la ROM se queda en unos escasos 4 GB. El procesador es un Quad Core, aunque no es imposible detectar qué tipo es. Eso sí, en las especificaciones hacen alusión a un chip Exynos 5410 con GPU PowerVR 544 que nada tendrá que ver con la CPU de Samsung. Tan solo se aprecia la frecuencia de trabajo, de 1.7 GHz.

Las cámaras del equipo son de 12.6 megapíxeles la principal y 4.9 la frontal. No se aportan más detalles técnicos aunque llama la atención la definición de la cámara de la parte frontal.

La parte inalámbrica de este HDC Galaxy S4 está compuesta por un módem WCDMA, WiFi b y g, Bluetooth 2.1 y GPS. A este respecto es importante resaltar que el modelo solo soporta conexiones 3G bajo frecuencias de 850 y 2.100 MHz (GSM 850/900/1800/1900 MHz). Eso sí, el modelo dispone de dos ranuras para tarjetas SIM (Dual SIM). También incluye radio FM.

Aunque no se especifica la autonomía del modelo, éste incluye una batería de 2.800 mAh fácilmente reemplazable. De hecho, el pack de venta incluye como accesorio una segunda batería.

Otro de los puntos que más nos ha llamado la atención es la versión de su sistema operativo, vestido con una capa gráfica imitación a TouchWiz, es Android 4.2.3.

Android S4 China clon del Samsung Galaxy S4
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 28122 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Android S4 China clon del Samsung Galaxy S4
debe ser mas barato o no ???
@Dokko see... pero es Chino, solo por encargo y demora en llegar a america (un mes) , o donde sea, a menos que seas de china D:  xd
Estos chinos copian todo,yo tengo un sciphone(googlealo si quieres)y tengo un nokia n9 chino que muestra que tiene como 10sistemas operativos supuestamente tiene meego,android,ios2,ios3 y no se cuanta chafa mas XD(googlealo veras que es muy parecido al original)yo estos dos celulares los compre pensando que eran originales y que me los vendian a una ganga y me re cagaron XD(aunque los compre a 50dolares c/u)y como no podia faltar en este tipo de copias el clasico dual sim XD
no se los recomiendo las cosas chinas son una mierda ya que no estan echas con materiales resistentes y si se te rompe o deja de funcionar algo como el 3g o el wifi no puedes conseguir piezas para repararlo yo me compre el clon del iphone 5 y muy bonito y rapido pero la pantalla se rallaba con cualquier cosa y con unas cuantas caidas el cel dejo de funcionar asi que mejor comprence uno de una gama mas baja pero que les dure mucho mas
@Dokko en el post decia q valia alrededor de 100.000 pesos chilenos
pero esos no tiene repuestos tenes q cuidarlo perfectamente xq si se te rompe cagaste a comprar uno nueo, yo me compre un mp5 con juegos de ps1 y la verdad es una mierda no compro mas cosas chinas, es pesima la calidad
si el original cuensta 5000 pesos arg, el chno cuesta 900 mangos o mil.
ademas si trae una bateria de repuesto es porque la bateria saca la mano muy rapido y hay que reemplazarla...tipico en los celulares chino...es de corta duracion la bateria
yo mande a traer un bedove x12 tendria que venir a final de mes o el proximo
al final de cuentas los cels chinos como muchos dispositivos electronicos hay de todos,gama media,alta y media,obivamente x ser copias son debajo costo pero no necesariamente malos y depende mucho de la marca ke elijan x ke hay ekipos de marcas medianamente conocidas como huawei,zte,etc y son excelentes ekipos y otras cosas de marcas ke en su vida han visto donde te arriesgas,lo 1o es averiguar lo ke compras y despues probar,lo ke es yo tengo ekipo huawei y nada ke decir gran ekipo a costo bajo y 1 copia de psp jxd y lo mismo,el uniko pero es ke sus pantallas debes cuidarlas de rayones ke es el punto mas bajo de los ekipos chinos lo demas excelentes ekipos a bajo costo
cuando se les ocurra destapar sus televisores consolas de videojuegos o aparatos electr?
digan lo que digan pero hoy las cosas chinas tienen un buena relacion precio calidad tanto en tablets como moviles basados en android sin ir mar lejos yo tengo clon de galaxy 3 que pague menos de 100 dolares y es muy superior en prestaciones y hardware que cualquiera por ese precio que ofrecen las compa?

yo lo quiero jejeje  
yo compre uno de estos celulares chinos copia de un galaxy note 2, doble nucleo, un giga de ram y a la fecha no ha habido juego que se me resista, y esta muy bien hecho el celular, estos chinos subieron mucho la calidad de sus productos ultimamente
En bolivia lo compre a 450 ARS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!