Akira(remaster)1080p audio trial 4shared

Akira 1988
Género: Animación Cyberpunk
Director: Katsuhiro Ôtomo
Musica:  Shoji Yamashiro
País: Japon
Idioma: trial lat/ing/jap
Subtítulos: Español 
Duración: 124 min.
Resolución: 1920x1080p remasterizada
Formato: mkv-sinopsis: Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido. (FILMAFFINITY)
Premios
1989: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso

http://www.4shared.com/rar/s6aEextX/4k1r4_1080_by_adrian_zenerpart.html http://www.4shared.com/rar/Vt_R2b1D/4k1r4_1080_by_adrian_zenerpart.html http://www.4shared.com/rar/m1TMlScd/4k1r4_1080_by_adrian_zenerpart.html

ADRIANZENER
Akira(remaster)1080p audio trial 4shared
298 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9937 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios Akira(remaster)1080p audio trial 4shared
aportazo gracias maestro te dejo puntines
Cita viciostr: Mostrar
gracias por los puntos   visita mis otros post
oh por dios HD la primera vez que me vi esto se veia..... bueno a duras penas se veia XD
He escuchado hablar mucho de esta pelicula y pues es dificil encontrarla en latino y tambien es dificil encontrar la version japonesa con links online y mucho mas dificil encontrarla en un buen servidor osea que es un aportazo +10
Cita nicd10: Mostrar
se ve en HD supremo pesa poquito mas de 1gb q la disfrutes?
Espectacular aporte
Cita Lokillone: Mostrar
gracias disfrutala?
me parece conocida esta version exelente aporte   disfrutenla ya que el audio latino esta sincronizado , adrizener te falto el detalle de que son audio 5.1 menos el castellano que es 2.0 resincronizado por quien habla saludos  
la primera vez q vi este dibujo fue en el canal Locomotion. Ya tengo esta peli en hd en mi pc pero t doy +10
Cita iniquidad: Mostrar
es cierto pero la consegui de otro usuario en un mal host,pero ya hay un nuevo doblaje pronto lo voy a conseguir  
Gracias por el aporte
Cita dvnkel: Mostrar
yo tambien la p'rimera vez q la vi fue en locomotion en 1999 mira "el trailer de youtube"(es el de locomotion) me da nostalgia,gracias por los puntos  
Cita israelwt: Mostrar
disfrutala?
Excelente aporte
@adrizener 1999 osea tenia 8 a?
Cita dvnkel: Mostrar
Cita andesnawel: Mostrar
gran aporte man
Cita coryjofre: Mostrar
gracias por pasar ?
Lo buscaba desde hace rato man gracias  
Cita Jadensumer: Mostrar
de nada disfrutala
100 por que la vi en Locomotion y quiero revivir esos tiempos!
Cita HeRo: Mostrar
subir todas las pelis q dio locomotion esa es mi meta en identi,gracias por pasar y por los puntos
@chrischris @kyuuketsuki gracias por pasar y por los puntos  
Cita 25Baam: Mostrar
gracias por pasar  
muy buen aporte!! +10
LA TENGO EN DVD FULL, Y AHORA LA SUBES EN HD. ES UNA OBRA MAESTRA. GRACIAS POR ESTE EXCELENTE APORTE, DEBERAS GRACIAS
Que buen Aporte, Muchas Gracias por esto SAludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen aporte gracias
me quedan 5 son para ti pos el aporte gracias
gracias muy buena peli
@HUNTERXX @hairo79 @hairo79 gracias pos pasar y por los puntos pronto subo otro anime q dieron en "locomotion" el laberinto de fuego q es dificil de conseguir
Grande maestro....... regreso con puntos luego...
Cita galo1980: Mostrar
gracias por pasar
@HUNTERXX @hairo79 gracias por los puntos y por pasar
Cita adrizener: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar
gracias por los puntos ma?
Yo la tengo, pero en Japon?
Cita hirasawa: Mostrar
Audio latino????  
MUY BUEN APORTE PERO EL LINK N?
que formato es?
@aldebaranX @pareseta @jcqv el audio es latino,ingles ,japones elegi el q mas te guste,hay me fije y anda bien el link 2 trata de usar myponi(gestor de descargas para bajar),el formato es MKV 1080p.
Cita aldebaranX: Mostrar
no entiendo  
Me la llevo gracias  
te dejo +10 ... pero para serte sincero ... me siento mal !!!
deberia dejarte los 70 puntos que puedo dar por dia ... como minimo  
saludos y tremendo tu aporte ... estoy viendo un buen TOP POST estos dias  
Cita adrizener: Mostrar
jajajaja THANX=GRACIAS  en idioma pocho!  
Cita aldebaranX: Mostrar
ya me di cuena jaja
Cita JaleHades: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos  
Amigo muchas gracias se ve realmenet buena :mrgreen  
Cita Dokko: Mostrar
de nada disfrutala  
EXCELENTE AHORA SI PUDE ,,ESTAN PERFECTOS LOS LINK MUCHAS GRACIAS POR EL POST....
Cita pareseta: Mostrar
ok disfrutala  
ejejeje buena calidad de la mejor  
Cita merjurio: Mostrar
gracias por pasar sin duda es la mejor de toda la web ?
Cita Yamiever: Mostrar
donde??
Relax Bro

Ya lo editaron  
pero que yo ago spam??
@adrizener No amigo no eras tu, por eso te digo q ya lo editaron, algun moderador lo hizo

aaa gracias?
Cita josealdo: Mostrar
gracias por pasar  
buen aporte amigo lo malo es que los link estan caidos y alcanze a bajar 2 partes  
por fa amigo la puedes resubir? los link estan caidos  
Un favorsotote amigo podrias resuir en otro servidor es que Mega ahorita me va fatal  
@darkoke @ciloam @elcuanto  q mal 2
 dias duraron lon link(me DENUNCIARON la cuenta en mega q nesecidad de semejante maldad?) los voy a resubir a la brevedad pero voy a agregar los lin a myponi para q duren?
Gracias por la pronta respuesta amigo, veras no tengo problema con que encriptes tus links (incluso es lo mejor, por lo que te acaba de pasar) el lio que tengo es que en estos d?
@elcuanto el problema lo tienes a la hora de descargar desde mega o cuando usas algun tipo de programa para descarga (jdwonloader , myponi ,etc)? porque a mi me pasa lo mismo pero cuando usos los programa, lo q hago es importar los link a mi cuenta y luego descargarlo desde la pag d mega y me baja a 700kb si uso programas me baja en 35kb q es una porquer?
@dvnkel gracias, pero lo que acabo de describir me pasa directamente en la pagina de Mega y bueno ni hablar de alg?
@elcuanto tas bien salado y has tratado reiniciando tu router ? creo q es mejor si tienes una ip din?
recomprimiendo y esperando a subir de vuelta   para la tarde esta la peli
@adrizener  gracias amigo la espero con ansias    
te borraron los links, no se q le pasa a mega, a mi me hizo lo mismo 2 veces
Que bueno la re-subas est?
oye podrias subir la ultima parte es la que me falta te lo encargo mucho gracias p?
Cita axterjk: Mostrar
los nuevos links os subiras aqui mismo ?
justo queria descargarla u.u
saludos , esperando
Cita pablogue: Mostrar
en 10 minutos aca mismo arreglo los link
gracias...!!! descargando sin problemas!!!
Cita walterzit: Mostrar
disfrutala  
no me salen los link, aparece una p?
Cita urania1357: Mostrar
compa el segundo link me dice temporalmente no disponible , que puede ser?
@pablogue tenes que esperar, cada tanto MEGA da esos errores y despues se reanuda la descarga normalmente
hola perdona te moleste, no s?
Gracias, ya me paso el dato un amigo por torrent, como te dije no lo agarra jd ni mipony, igual fome por los que denuncian, ya que aunque quieras comprar este tipo de pel?
Estan los links 100% fuera de linea.
Fue mi primer anim?
Cita qazxcvb: Mostrar
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
Una obra maestra de la A a la Z. La consegu?
Cita warisove: Mostrar
@adrizener Buen aporte compa  
Por cierto, seguiste los concejos de aca en todos los archivos de la cuenta ? Te borraron los archivos de esta peli o te bloquearon la cuenta entera ?
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
no solo me borraron esta peli y en mi otra cuenta me borraron la ova 2 de alita en post q recien publique,ma?
@adrizener Me referia a este: http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Trata de que sea con peso y nombre distinto pues sino obviamente verian que es el mismo archivo y podrian bloquear la cuentas si borran varias veces archivos. Por otro lado los archivo de esa cuenta los tendrias que poner con el JDownloader  (click n load2 de identi ) para evitar denuncias.
Saludos

aaa lo voy a a hacer
buen aporte y felicidades por que tu post es uno de los top +5
Cita dragonmuse: Mostrar
gracias colega estoy resubiendo los link de nuevo calculo q dentro de una hora esta en linea de nuevo si dis quire  
reresubido descarguen mientras dure.
links caidos de nuevo  
Cita yirman: Mostrar
apurate a descargarla peli paraeceq un semimoderador denuncia los tot post.
sigue asi que sos el n?
excelente aporte pero los enlaces ya no sirve, se te agradece si los puedes re subir, gracias de ante mano
Cita kenji81: Mostrar
los link andan fijate yo los descarge
@adrizener Fijate eliminando la parte 1 y la ultima y esas dos poneleas en otros servidores (que podria ser sharebeast y zippyshare que encima ambos tienen la opcion de remotear cosas desde otro servidores que dejen)
Saludos
se cayo la parte 5 u.u
Cita pablogue: Mostrar
fijate ya se arreglo
Asi es gracias ya la baje , y la he visto , excelente calidad  
@Aryus @Aryus gracias por pasar @pablogue q la disfrutes
Hace algunos ayeres la vi posteada en la todavia buena tadinga... me la descargare porque se ve muy interesante. Saludos y gracias por la subida.
Cita oasis90: Mostrar
gracias por pasar
uhh gracias che ! me dijieron que estaba muy buena la peli y bueno ....lo iba a bajar en aquellos momentos , pero como tambien me entere que habia en Full HD lo empece a buscar , gracias por subirlo !! . pero puedo preguntar algo?? el link se cayo no? xq no lo puedo descargar  
Hola @adrizener! Disculpame, pero ayer empece a bajar esta peli y me faltaba bajar la ultima parte y hoy me tira error, Se cayeron los links? Los podrias re subir por favor? Gracias!!  
@Annisalex cuando pueda resubo los link @Annisalex  eliminaron los link en la semana subo de vuelta
Cita dianaluc: Mostrar
descargar esta vrsion que es 720p dual http://www.identi.li/index.php?topic=230612
OK:

The file you are trying to download is no longer available.

This could be due to the following reasons:

The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
    Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
    The file has been deleted by the user.
Cita JosefKlass: Mostrar
resube por favor!!!
mi regalo de fin de a?
Los Links funcionan perfectamente y el video esta en muuuuy buena Calidad, tambien los 3 audios...

Muchas Gracias  
Link 3 caido prodi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!