Matematica 2 Modulo 2 pearson

mi primer post amigo en identi
gracias a todos siempre descargo ahora quiero aportar voy a subir un libro exclusivo en la web,comprado por mi mismo y siguiendo el ejemplo de muchos amigos que suben aportes exclusivos para todo el Mundo
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2255 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Matematica 2 Modulo 2 pearson
PROXIMA MENTE UN LIBRO APORTE EXCLUSIVO MIO LA BIBLIA DE MATEMATICAS EDITORIAL LEXUS ALGUN AMIGO QUE SEPA LOS PASOS PARA POSTEAR ES UN CD EJECUTABLE QUE SE INSTALA DIRECTO CUANDO COLOCO EL CD COMO HAGO PARA QUEMAR O COMO SE HACE PARA POSTEAR EN VARIOS WINRAR

La Biblia de las Matem?
Muy bueno tu aporte, y espero pronto subas la biblia de las matematicas se ve muy bien.
Muchas gracias.

Oye pero con el JDownloader me dice que solo user premium.
Puedes poner links de descarga directa por favor. o como descargar?

super el aporte amigo --te seguimos seria super buena onda de tu parte si pones los link de forma directa
Muy buen aporte amigo, en el youtube puedes buscar como crear un iso de un cd y como comprimirlo, ya que hay varios programas y a cada persona le gusta alguno en especial.
gracias amigos es mi primer post y trataremos de subir mas material  
Cita lycos60: Mostrar
tienes que crearte cuenta en 4share.com amigo lycos 60
muchas gracias  
lla tengo una cuenta en 4share porfa pon los links directos se aradece
igual te va pedir que tengas cuenta amigo pero haber que hago por que es mi primer post y no se da de esto
Para poner los links con lo de la publicidad pones [*links] aca los colocas [*/links]  Sin los asteriscos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!