Windows 7.iso.Evo Sp1 Español 2012 Final

Windows 7.iso.Evo Sp1 Español 2012 Final x 86

:: INFORMACION ::

Como siempre Evo7 busca un mejor rendimiento de su PC con un toque de personalización, siempre manteniendo una estabilidad y estilo visual agradable a todos y no una personalización extrema que solamente agrade a algunos. Evo7 no busca fomentar la pirateria informatica, tal es asi que respeta el derecho de autor de Microsoft y no posee autoactivación ni cracks de validación, usted es libre de utilizar un Serial Original de Windows 7 Ultimate o activadores que andan por la red.

:: Agregado los Widgets que me parece que son los mas importantes y utilizados, asi como tambien un acceso directo a warezvirtual desde cualquier lado que esteemos damos click derecho y tenemos el link directo a la web ::.

.:: Themes base y algun extra integrado, no se integraron mas themes ya que la personalizacion del escritorio es gusto de cada uno distinta a otro y ocupariamos mas espacio innecesariamente ::.

.:: Pack de Fondos de Pantalla de Exelente Calidad ::.

.:: Imagenes de Cuentas de Usuarios Modificadas ::.

.:: Algunos Complementos Basicos Integrados ::.

(Adobe Flash Player 10, Adobe Shockwave 11.5, EvoRar, Java 6 Up23, K-Lite Codecs Pack 6.9.0, Microsoft Silverlight, PlayReady, VLC 1.1.7)

.:: Aproximadamente 15 GB de Uso en el Disco Rigido ::.

.:: Rendimiento Mejorado ::.

[Componentes ELIMINADOS]

Juegos-Inbox Games

Juegos-Premium Inbox Games

Soporte de Voz (mandar al ordenador con la voz)

Imagenes de Muestra

Muestras de música y videos

Protectores de Pantalla

Media Center

Lenguaje natural (para Soporte de Voz de Mandar el Sistema con la Voz)

Tablet PC

Windows Defender

Controles Parentales

Idiomas con Exepción del Ingles y el Español

Firewall Deshabilitado (lo pueden volver a activar desde Servicios)

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes  
Windows 7.iso.Evo Sp1 Español 2012 Final
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 11977 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 7.iso.Evo Sp1 Español 2012 Final
x64??? no hay
@josecortes ,@jjunior1  Gracias por pasar y puntear  , @arca74 x 64 mas adelante la subo . Saludos  
Buen aporte amigo! Coomo siempre tus aportes muy buenos!
Teenemos la misma barra de putlocker ! te mando Saludos amigo!
gracias por el aporte man .... una pregunta es una iso, y no lo provaste alguna vez mediante un usb, es decir un pendriver de arranque, por que lo quiero instalar en una netbook...
muchas gracias
@ROLLERHD Capo dale comienza de nuevo , @stone_04  es ISO pienso que funcionara bien. Saludos
No tendrias por ahi la ISO de windows 7 ultimate (la comun de siempre)? por cierto si la tienes me la enviarias en un mp.
 Gracias. +6
amigo puedes ponerlo el x64 porfa
@N10nn  Gracias y luego te paso tu pedido
o no tendras este Windows 7 SP1 Steam Edition 2013 x64Bits tu que subes a Mega, porque solo lo consegui en otro servidor  
cuando tengas el x64 posteado te dare +  
@arca74  No lo tengo ,@MRWACX Gracias Ok jajaja
estoy usando windows 8  
Windows 7 es lo mejor y mas si es el x64
@shaka33 Gracias por pasar y puntear .Saludos
men ya biene el serial incluido o no???
a probar en mi pc de hace 5 a?
@labrertito Todos los que subo primero los uso yo , son todos buenos depemde del gusto  Visual.Gracias
@rocker86  A vos luego ando por tus pagos  
@eltopoyoni  Gracias por tu comentario sirvede mucho . Saludos
man, cuando inicio la compu me dice que el windows no es original... tendr?
como lo activo?

no tenes el windows 7 ultimate comunn??
Buenas, te consulto...? Estas seguro que es sp1? ya que yo tengo el evo sin ser sp1 y es igual, y en tu post en la imagen donde se muestra que se estan cargando los controladores y el % de instalacion y es donde dice si es sp1 originalmente justo esta tapada por tu imagen que dice que es sp1. Yo para no bajarme de nuevo el mismo. Ademas hace mucho que espero el sp1. Por eso te pregunto? Igual el post esta muy bueno y es un muy buen SO operativo desatendido. Muchas gracias por compartir
dice que no viene auto activado?? yo lo instale y cuando se termino de instalar me di con q
@mark0ss  Por favor trata hacer algun Aporte y deja de molestar en el Post
lo he instalado y va bastante bien,gracias por el aporte,pero tengo un problemilla,q n m deja cambiar el fondo de pantalla solo me deja poner colores solidos,aplicando los temas me cambia todo menos el fondeo de pantalla q se keda de un color solido
@lovergol  Tienes  bien los drivers de placa de video
en cuanto lo instal?
curioso,he instalado todos los drivers,bajados de la pagina oficial y el de video me salta un mensaje de error que dice q mi sistema no cumple los rekisitos,es un notebook packard bell dot s
Se ve muy bueno descargando...  
hola de nuevo,pues resulta q me ha dado el mismo fallo en dos pc distintos(notebook y sobremesa),aunq he actualizado los drivers,nada,n m deja poner ningun fondo q n sea de un color,n se si a mas gente le ha pasado,funciona todo bien,lo unico es eso,q se keda el escritorio de un solo color,por mas q pongo fondos,se vuelve de un color
+10, cargando a la USB y probando... Comento cuando instale el OS
tiene la opcion de restaurar sistema??
@mtl11  Si trae @almapeque  Gracias por los Puntos
Links mega "mega muertos"
Hola, te comento que me paso lo mismo que a otra persona, cuando lo termine de instalar me dice que no es original, me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!