Pequeño Cerdo Capitalista- Excelente Libro BSeller

Pequeño Cerdo Capitalista- Excelente Libro

Hola compañeros: Hoy he decidido compartir este libro con ustedes en formato PDF y EPUB, el epub se ve mejor que el pdf, ya viene el instalador para visualizar el epub así que no hay pretexto para comenzar a ahorrar y crecer económicamente solo me quede desearles un buen día. Saludos y disfruten todos aquellos que se inician en esto del ahorro sin saber un poco.

Por cierto es mi primer post . Así que se aceptan críticas. 

Pequeño Cerdo Capitalista
De: SOFIA MACIAS
Año: 2011
No. de páginas: 288

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propios destino, floricultor, psicoanalista no importa si no tienes idea de finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos. además, Sofía Macías te explica de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú, han hecho maravillas con su dinero o han perdido hasta la camisa; te explica sin rollos lo que son los seguros y cuáles te convienen, las afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones en fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo hacer que nuestros ingresos rindan al máximo.

Pequeño Cerdo Capitalista- Excelente Libro BSeller
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16702 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Pequeño Cerdo Capitalista- Excelente Libro BSeller
el link esta caido
Cita frekat: Mostrar
Revisa una ves m?
gracias amigo te daria punto pero no se como subir de rango ya postee mi primer post pero bueno Gracias amigo
Tu rango no permite calificar posts...

Obt?
Saludos y es un placer compartir amigos. @lember10  @joseamat
Gracias por el aporte, muy bu?
Genial amigo no te arrepentir?
amigo pasate los links por MP...
Muchas Gracias lo estaba buscando  
alguien me podria pasar los links por MP,,,el my pony no los carga
Buen libro gracias por el aporte  
descargando muchas gracias
esta caido el link
Amigo muchisimas gracias aun no subo de rango y no puedo darte puntos disculpa
Cita kamuivicho: Mostrar
No te preocupes hermano, estamos para compartir. Saludos.  
no se descarga creo que el link esta roto
ya no lo puedo descargar amigo, lo ppodr?
Gracias por compartir   te dejo +5
Gracias por compartir!  
muy malo este libro, hay miles mejores
Iluminanos con un ejemplo ale69.
Mil Gracias por el libro!!
¿Cual es la contraseña?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!