Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed UnderGround 2 [Full ISO] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Need for Speed UnderGround 

Nombre: Need for Speed UnderGround 2 
Genero: Carreras
Idioma: Español
Formato: ISO
Archivos: 6 de 200 mb y 1 de 60 mb

Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed? Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad. Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Requisitos

Minimos
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 64 MB (DirectX9.0c)

Recomendados
Procesador: 2.2 GHz.
Memoria: 512 MB.
Disco duro:2 GB.
Tarjeta Gráfica: Radeon 9500, GeForce FX 5200 o Superiores - 128MB

Instrucciones: 

1. Descomprimir.
2. Montar imagen y instalar.
3 .A jugar!!!!
SERIAL  1K9H-EY3N-FIGH-TING-4FUN

Enlaces De Descarga

no hay
Need for Speed UnderGround 2 [Full ISO] [Español]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2635 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Need for Speed UnderGround 2 [Full ISO] [Español]
creo que este es el mejor de la saga de need for speed, por cierto sabias que el dota 2 es ahora free to play asi que lo unico que necesitas es tener una cuenta de steam para jugarlo, te recomiendo que lo jueges ya que este es mejor que el dota de warcraft y en mucho, ya basta de chachara y ahi dejo tu recompensa +10
Buen juego, este y el most wanted son los mejores lejos
recien me dieron ganas de jugar al 1 pero bueno probaremos el dos!!! veremos que onda... justo lo subiste...  
gran aporte !!!
gracias al post    
Muchas gracias!!  
yo lo descargue de aca al NFSU2 pero me tira un error que se queda cargando y tengo q cerrar el juego con administrador de tarea y volver a abrir asi varias veces suelo jugar 1 carrera por vez que lo cierro pero esto aburre.. no tenes alguna solucion?
me pide una contrase?
@juanpii ya probo con "no hay"??
links muertos   ,
yo q necesitaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!