lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Bella Genio - Temp 3 - 5 [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Bella Genio - Temp 3 - 5 [DvdRip-Avi] [Español Latino] [PL] 

Sinopsis
Sinopsis
Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a ?genie?, que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.
Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio 
siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson, aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey -el mejor amigo de Nelson- la descubre. Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad, manteniendo una convivencia muy dura que les hace vivir situaciones divertidas y peligrosas. Aunque Jeannie mete en problemas a Nelson constantemente, él la perdona siempre. Al cabo de varios episodios terminarían casándose. Se rodaron varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

Titulo Original:   I Dream of Jeannie (Mi Bella Genio)
Género: Fantasía
Creador: Sidney Sheldon
Reparto: Barbara Eden, Larry Hagman, Bill Daily, Hayden Rorke
País:  Estados Unidos
Año: 1966
Capítulos: 31
Producción: Sídney Sheldon, Claudio Guzmán
Producción ejecutiva:   Sídney Sheldon
Cadena original: NBC
Fechas de emisión:  18 de septiembre de 1965 al 26 de mayo de 1970
Idioma: Español Latino
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Gracias a peon78
Peso:   230 Mb. Aprox. Por capítulo

Temporada 3

Capítulos
1.- Llévame A La Luna
2.- Jeannie O El Tigre
3.- Segundo Mayor, Artista Estafador
4.- Mi Amo, Encendido
5.- Mi Amo, El Enclenque
6.- Jeannie, La Hippie De Moda
7.- Todo Mundo Es Una Estrella De Cine
8.- ¿A Quién Le Estás Llamando Amo?
9.- La Madre De Mi Amo
10.- Aquí Viene La Noche De Bootsie Nightingale
11.- La Esposa De Tony
12.- Jenny Y El Gran Robo Bancario
13.- Mi Hijo, El Genio
14.- Jeannie Va A Honolulu
15.- Batalla De Waikiki
16.- Genie, Quien Tiene A La Genio Parte 1
17.- Genie, Quien Tiene A La Genio Parte 2
18.- Genie, Quien Tiene A La Genio Parte 3
19.- Genie, Quien Tiene A La Genio Parte 4
20.- Por Favor No Alimentes A Astronauta
21.- Mi Amo, El Caza Fantasmas
22.- Divorcio Estilo Genio
23.- Mi Amo, Engañoso
24.- ¿Alguna Vez Te Ha Odiado Un Genio?
25.- Operación: Primera Pareja En La Luna
26.- Acaso No Me He Visto Antes En Otro Lado
Mi Bella Genio - Temp 3 - 5 [PL]
112 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4112 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Mi Bella Genio - Temp 3 - 5 [PL]
Gran serie    
gracias por completar la serie la esperaba  
te luciste con esta serie mi hermano, te felicito siempre amdas subiendo lo mejor de lo mejor, sos cosa seria, ahi te van +10  
gracias man y no te olvides de yo amo a lucy +10
Sinceramente muy agradecido,podrias conseguir marcado,o el gran chaparral las temp completas???
mil gracias por tan valiosos aporte te fajaste , de nuevo gracias campeon

en avi ..justo como lo queria    
@cthuluh la de el increible hulk  tenia pensado postearla, al rato podria estar por aca.
@tecpas48 , @elborrador si la encuentro estara  aca.
@optimusmps  que la disfrutes  
EXCELENTE MI HERMANO...CON ESTAS PARTES LLENO MI DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MASTER!!!
Excelente hermano, gracias!  
@davenger jajaja vas a tener que comprarte otro disco mi hermano.  
Gracias paisano muy buena serie... me la llevo  
Si si si, sube la del increible hulk! sos genial.
muy buena subida  
Gracias por completarla amigo..........
maravillosa   esta serie , clasica, gracias  
gracias ...   +10 y la 1era y la 2da..???
@chambita ahi estan en mi perfil anteriormente publicadas
wooooooooooooooooo xq no dijiste q avia sorpresa en este pots 4 y 5 temporada gracias
@chars5555 jajaja eso es para que terminen de descargar la saga.  
mi hermano no tenes la 1ra y 2da temporada mi hermano?
@guanaqui todas las temporadas anteriores estan posteadas, solo busca en mi perfil ahi las encontraras.
@cthuluh tengo la 4 temporada del increible hulk() la de luo ferri?
lazar veo que conseguis series que nadie las puede encontrar...Te pediria por favor si podes conseguir las temporadas aunque sean subtituladas de Nash Bridges..fue la serie que realizo Don Johnson despues de Division Miami y es casi imposible de conseguir---Ojala Vos tengas mas suerte...Desde ya gracias.
Nash Bridges seria algo asi como El santo Grial de las Series (Muy Dificil de conseguir).
lazar Te agradesco por la serie Mi Bella genio Aqui en Argentina jamas pasaron las temporadas 4 y 5 ...Despues de 35 a?
Excelente gracias muy amable por el aporte....muy buenos descargando...gracias
sube lo que tengas del increible  hulk. a proposito el cap 1 de la temporada 3 no est?
Excelente gracias
El capitulo 4 de la 5?
@memphis cargalo de putlocker ahi esta tambien la saga, no te quedes solo con mega
lo volvi a bajar del mega gracias resetee el modem
Gracias ahora si tendr?
Hola amigo lazar. Como siempre eres genial, gracias a tu valios?
gracias por revivir esta serie
holas muchas gracias ando buscando esta serie pero no puedo agregar los enlaces antes se me abria una ventana donde esperaba unos segundos y despues salian los enlaces ahora se abre pero esta pagina dice que esta fuera de servicio y nunca carga los enlaces hay alguna otra forma de agregarlos a jdownloader? gracias
@gatomon2ar los links los carga perfectamente el jd. si no puedes intenta con mipony tambien.  
Hola :
Gracias por subir esta serie  descargue todos los archivos  por jdownloader ,se ven bien pero los capitulos de la Temporada 3:
- 6.- Jeannie, La Hippie De Moda  no tiene audio ;
 -20.- Por Favor No Alimentes A Astronauta termina antes  alos 19 min se termina le faltan minutos podrias subirlos denuevo corregidos . Gracias
@Betyy estan cual los tengo. ya que son recuperados de dvd.  
gracias mil gracias amigo lazar genial aporte y se agradece este gran esfuerzo saludossssss
Muchas gracias despues te dejo los puntos  
Putlocker  
amigo te has ganado mis felicidades y mis respetos
gracias por subir todas las temporadas te debo una
MUY BUEN APORRRTE..!!! siempre me gusto esta serie y no crei encontrarla completa. gracias amigo.!.

Comentar es agradecer y apoyar. yo pase, pasa por los mios.!
@yerki Bajalo por Putlocker que es lo mismo y deja de joder. deberias agradecer antes de criticar. o al menos pedir por favor.
disculpa si pensaste que te estaba jodiendo de verdad te agradesco mucho tu aporte compa
muchisimas gracias amigo. una pregunta, tendrias las temporada 3 de hechizada?
@XpectruM  la serie completa  8 temporadas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!