Dead Island: Game Of The Year Edition [Repack V2]

Hola amigos hoy les traigo el Dead Island! Para mi uno de los mejores juegos de zombies que hay! Esta es la V2 de mi repack en donde agregue todos los DLC que hay del juego y ademas viene listo para jugar online! Les aclaro que tambien pueden jugar online al DLC bloodbath arena y lo unico que tienen que hacer para que este habilitado el online del DLC es jugar al juego con el PacSteam y no con el Steam porque con el Steam se bloquea la DLC! Otra cosa es que si o si tienen que tener el PacSteam abierto para poder jugarlo! El juego esta totalmente full, con textos en español y voces en ingles! El juego esta en su ultima version la 1.3.0!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Dead Island: Game Of The Year Edition [Repack V2]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3053 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dead Island: Game Of The Year Edition [Repack V2]
Juego buenisimo yo tuve la oportunidad de comprarlo e igualmente ahora juego el Riptide tambien comprado, buenisimo .
Cita pmv25: Mostrar

Yo estoy ahorrando para comprarmelos! Por mas que ya lo haya terminado! Porque la verdad que se lo merecen!
+10 amigo, andaba buscando este juego y esta super liviano una pregunta para jugar la campa?
Gracias, lo probare
Cita goldesert: Mostrar
Buen post, que bien organizado! Juegazo adem?
muy bien armado el post, lo bajo y te dejo mis puntos. gracias
Cita dannyleone: Mostrar
Cita fthgg: Mostrar
Cita goldesert: Mostrar
pucha lo descargue y el rar me salio  muchas  veces con falla lo descargue varias veces renombre ise todo lo que pusiste pero no pude lograr tener el iso es lo ultimo que me faltaba  y tengo todos los programas, igual se agradece por el aporte  
Cita darkcyborz: Mostrar

Que raro! Igual no es un rar! Hiciste lo del video? Es raro porque ahora subo a MEGA para que no haya problemas de que se descargan mal los archivos y lo pueden descomprimir bien! Y tenes la ultima version del 7zip?
sacame de una duda amigo, es para jugar solo por internet no? no viene para jugar solo?
Cita daniecba9: Mostrar

Si tiene el modo campa?
ya lo descargue graciasssss me funciono te pasaste  
Cita darkcyborz: Mostrar

Buenisimo!
oye yo no lo baje de ac?
Cita hitokirine: Mostrar
Que jugazo... gracias bro ?
Cita Ras_boti: Mostrar
oye sabes que tengo problemas con el archivo 007 me dice error siempre, lo he bajado varias veces y no se que onda
solucionado, lo baje desde la misma pag gracias corre bien +10
Cita Faramir: Mostrar

Gracias capo!
YA LO DESCARGE Y ME FUNCIONO ERES EL MEJOR     TE DEJARIA PUNTOS PERO NO TENO JAJAJA XD
Cita albertodim: Mostrar

No hay problema!
oye una pregunta tengo ya hecho todo para jugar online pero cuando me quiero integrar a una partida no puedo quiero precionar el punto de encuentro pero no se puede
QUE HAGO?  
Gracias master por el aporte  
lo puedo jugar sin net??
@macros1705 lee los comentarios anteriores si se puede por su modo campa?
Cita xkaoticox: Mostrar
cuando lo ejecuto me sale k no tengo permisos de escritura
MUY BUENO EL JUEGO GRACIAS AMIGO DESCARGADO Y PROBADO FUNCIONANDO AL 100  SOLO AY UN PEQUE?
Tengo una clave extra de Steam para este juego, el primero que la pida, se la lleva.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!