1971 - The Big Boss (Bruce Lee 1080p Latino)

Cheng Chao-An (Bruce lee) es un chino de Guandong que se ha mudado a Tailandia con la ayuda de su tio para trabajar con sus primos en una fabrica de Hielo. Cuando Cheng rompe un bloque de hielo accidentalmente, una bolsa llena con un polvo blanco sale de el. En la noche, dos de los primos de Cheng, que descubrieron la heroina, son citados por el Gerente para hablar en privado. Este les dice que hay mejores trabajos para ellos. Aparentemente la fabrica de hielo en realidad es una fachada para un negocio de trafico de drogas dirigido por ´´El Gran Jefe´´ Hsiao Mi. A los primos le son ofrecidos beneficios y otras prevendas con la intención de comprar su silencio. 

Cuando estos rechazan las propuestas, empiezan a ser eliminados subsecuentemente.

Hsiao Mi intenta incubrir los asesinatos, pero Cheng y sus demás primos empiezan a sospechar. dos primos de Cheng, Hsu Chien y Ah Pei van a la casa del capo Hsiao Mi para preguntarle si sabe algo sobre el paradero de sus hermanos desaparecidos. Cuando estos ven que Hsiao Mi actua de manera sospechosa y deciden ir a la policía, Hsiao Mi termina eliminándolos e incluso distrae a Cheng para que no busque a sus primos desaparecidos dándole un asenso, alcohol y prostitutas, siendo una de las prostitutas la que le dice la verdad a Cheng sobre sus primos y en noche inrumpe en la fabrica y descubriendo sus cadaveres. este es sorprendido por un grupo de matones dirigido por el hijo de Hsiao Mi, Hsiao Chiun.

Cheng los mata a todos incluyendo a Hsiao Chiun. desafortunadamente este vuelve a casa solo para ver que toda su familia ha sido asesinada. (con escepcion de Chiao Mei inesperadamente) Este venga la muerte de sus famliares matando a Hsiao Mi en la batalla final, lanzándole uno de sus cuchillos. Cheng se rinde y se entrega a la policía.

General
Format : Matroska
File size : 4.21 GiB
Duration : 1h 39mn

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

Pass:

46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4135 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 1971 - The Big Boss (Bruce Lee 1080p Latino)
@Stabilo bro es que es como una saga de dos pel?
Pero contaron toda la pelicula ya  
amigo voz no podes bajarle un poco al peso (GB) de cada pelicula es que tus aportes son muy chimbas pero tambien muy pesados va uno bajarlos te recomendio si lo puedes hacer te lo agradeseriamos mucho mas  
Excelente aporte l?
@muerte_x gracias amigo por los puntos  
@alehot80s @chitio2010 amigos les pido calma que no es f?
Sube mas de Bruce Lee, a mi madre le encantan las pel?
@rayosx gracias a ti amigo y te dir?
Hola muchas gracias!!!! por esta pelicula muy buen trabajo ya descargue todos los archivos pero 1 lo descargue 2 veces y me da error en la contrase?
@jc_valdes Gracias amigo por las pelis, esperar?
Cita andypiriz: Mostrar
Cita jc_valdes: Mostrar
@sofo12 amigo acabo de verificarlo en mipony y todos estan online... prueba de nuevoo  
jc_valdes   Podrias subir nuevamente el enlace     (1971 - Fists of Fury (The Big Boss).part03.rar)    por que al momento de descomprimir me da error ;
Gracias por tu aporte  ok

Todo funciona al 100% hubo un error mio al copiar el pass a la hora de descomprimir
graciassss;
@rogerper gracias amigo que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!