En la línea de fuego (1993) 720p Audio Dual

En la línea de fuego (1993720p Audio Dual

TÍTULO ORIGINAL In the Line of Fire
AÑO   1993
DURACIÓN 135 min.
PAÍS   [Estados Unidos]
DIRECTOR Wolfgang Petersen
GUIÓN   Jeff Maguire
MÚSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA John Bailey
REPARTO   Clint Eastwood, John Malkovich, Rene Russo, Dylan McDermott, Gary Cole, Fred Dalton Thompson, John Mahoney, Tobin Bell
PRODUCTORA Columbia Pictures / Castle Rock Entertainment

SINOPSIS Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Informacion del Video

Formato: MKV, Tamaño 1013.17MB, Duracion : 2h 08mn 36s , Dimensiones :1 280x528 pixels
Frame rate : 23.976 fps, Idioma: English

Enlaces De Descarga
En la línea de fuego (1993) 720p Audio Dual
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2026 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios En la línea de fuego (1993) 720p Audio Dual
gracias buena pelicula saludos
gracias amigo esperare con paciencia el audio no te preocupes y si se puede remotear de uptobox hasta 2 gigas a putlocker sin problema claro que se demorara mas si tarda demasiado copias el mismo link pero en otra cuenta de putlocker o sockshare que tengas por que a veces se satura y masomenos 1gb te deberia de demorar entre unos 5 a 20 minutos
Cita digho: Mostrar
Estoy subiendo el audio se tardara max 1 hora , te estoy enviando  , gracias por la aclaracion sobre remoteo a putlocker
Cita sadacavi: Mostrar
jaja gracias man que rapido yo ya decia para el lunes jeje  
Hola, no tendras vivos los enlaces de la peli: En la l?
Hola estan caidos los links no me pasarias el audio latino?
por favorrrrrrrrrr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!