Nokia anuncia el Lumia 1020, con 41 megapíxeles

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El Lumia 1020 con sistema operativo Windows Phone, incluye una cámara de 41 megapíxeles y estará disponible por 299 dólares (alrededor de $150.000 pesos Chileno) el 26 de julio en AT & T en exclusiva.

El dispositivo tiene una pantalla es de 4.5 pulgadas, y soporta 2 GB de RAM, junto con un procesador dual-core S4 1.5 Ghz. La cámara es una cámara Ziess 6-lente y puede capturar imágenes a 38 megapíxeles. Puede tomar imágenes de 5MP sobre muestreó, y puede realizar grabaciones de vídeo 1080p con zoom 4x.

La cámara es tan avanzado en el Lumia Nokia 1020 que está lanzando su propia aplicación de la cámara para dar cabida a las muchas opciones de la nueva cámara de 41MP tiene.

?También hemos incluido Zeiss, la óptica de gran angular. El Lumia 1020 cuenta con 6 lentes y nuestro diseño es el más avanzado de la historia?, dijo Nokia en su conferencia de prensa.

El Lumia 1020 será exclusivo de AT & T en los Estados Unidos, con colores que van del negro mate, blanco y amarillo. AT & T comenzará a tomar pre-pedidos el 16 de julio con un lanzamiento completo el 26 de julio. Usted puede dirigirse a AT & T para obtener información sobre el nuevo Smartphone.
http://www.att.com/#fbid=AnCd5A91Mpr

El dispositivo, además de su cámara es relativamente similar a la que los hermanos mayores, los Lumia 920 y 925. Este dispositivo es, sin duda dirigido a los compradores que les encanta tomar fotos.

¿Lo comprarías tú, a la nuevo Lumia 1020?

Fuente: http://empcmos.com/nokia-anuncia-el-lumia-1020-con-41-megapixeles/
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1509 Favoritos: 0
4 Comentarios Nokia anuncia el Lumia 1020, con 41 megapíxeles
No les parece muchos megapixeles para un celular  
yo no he pasado de mi nokia c7 y no se porque nokia se molesta tanto en hacerlo dual core si igual no tiene aplicaciones que lo utilicen
mmm yo tengo un nokia 808  y tiene lo mismo de 41 megapixeles  y la  c?
que solo video de 1080p con esos megapixeles me imaginaba video de 8K jaja , ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!