Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 1942 [PC - Iso][Es]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

UNICO EN IDENTI Y EN LA WEB!! (que yo sepa)(PD: esto lo subi yo a mi otra cuenta como Latyux)

Tipo: FPS
Imagenes: 2 (Iso)
Uploader: Latyux/L4UT1 (antes era Latyux)
Upload Date: 05/06/2009 (shit)
Servidor?: Sin respuesta xDD
Serial?:0901-5178002-5483468-2205

Battlefield 1942 es un videojuego de disparos en primera persona de simulación bélica desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts

Requerimientos

Mínimos:

CPU a 500 MHz 128 Megabytes de RAM Aceleradora 3D de 32 MB o equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de 24 bits 1.2 GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 8.1) CD-ROM/DVD-ROM a 16X Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 Ratón compatible con MS Teclado

Recomendados:

CPU a 800 MHz 256 Megabytes de RAM Aceleradora 3D de 64 MB o equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de 24 bits 1.2 GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 8.1) CD-ROM/DVD-ROM a 16X Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 Ratón compatible con MS Teclado

Sistemas operativos admitidos:

Windows 98, Windows ME, Windows XP o Windows 2000 Ten en cuenta que no admite Windows 95.

bueno nada mas a jugar!! usen DTlite

www.identi.es
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2246 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Battlefield 1942 [PC - Iso][Es]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!