Apartment 1303 3D SBS Ingles Sub 3D 1080p (2013)

Título original: Apartment 1303 3D
Año: 2013
País:  Estados Unidos
Director: Daniel Fridell
Guión: Jim Steele, Michele Taverna
Música: John Lissauer
Fotografía: Kasimir Lehto
Reparto: Mischa Barton, Rebecca De Mornay, John Diehl, Julianne Michelle, Robert Blanche
Productora: BBR Productions / Mania, Monte Cristo Entertainment
Género: Terror | Sobrenatural. Remake. 3-D

SINOPSIS:

Apartment 1303 es una moderna historia de fantasmas en la que el terror transforma una relación entre madre e hija en amor/odio.Apartment 1303 es una moderna historia de fantasmas en la que el terror transforma una relación entre madre e hija en amor/odio.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Ingles 5.1
Subtitulo: Español 3D
Duracion: 1h 25 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.94 Gb

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6035 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Apartment 1303 3D SBS Ingles Sub 3D 1080p (2013)
compadre meib exelente gracias ,,, vieras que me da problema dice que los link estan desactualizados no se que sera la vara
hola meib muchas gracias por tu aporte, podrias subir el documental de egipto 3d por favor?
@luis1940 Todos los links estan funcionando (los 117), actualiza tu jdownloader o el gestor que ocupes. Saludos.
que grande!!! muchas gracias, siempres sigo tus aportes
GRACIAS COMPADRE , VOY A PROVARRR PURA VIDA
@palote05 Gracias amigo, saludos.
@luis1940 Ok, nos comentas, saludos.
muchas gracias, me la llevo a ver que tal esta  
Gracias por tus aportes.  
exelente maestro  sin problemas de nada muchas gracias , de paso te pregunto no tiene the laberinto algo asi es una japonesa que tiene publicada pero esta sin subtutulos 3d ,, no la tendras por ah{i con subs
muchas gracias!
Hola amigo, he descargado varios archivos de distintas peliculas que tu publicaste y todos aparecen da?
@ajmartinez Si son peliculas de hace 2 o mas meses me denunciaron los links y apenas estoy subiendo de nuevo todas las peliculas. Los nuevos post estan subidos entre 2 y 7 servidores diferentes para que tengan opcion de descargar si denuncian alguno.
Gracias viejito... estoy descargando.... si ocurre algo raro te aviso....  
disculpa la contrase?
@Meib Amigo estuve buscando por todos lados y no encuentro como ponerle a las peliculas 3D los subtitulos en cada parte del video (como est?
Muchas gracias Meib, gracias a vos le estoy sacando provecho a mi tv 3D, sos un genio!!    
hola te hago una consulta... baje la peli y se ve doble..
lo que queria hacer era conectar la pc por hdmi al tv 3d
se puede hacer eso?
o como tendria que hacer para poder verl aen 3d con el tv?
gracias!
@avergaston Si se puede hacer, conectas normal como si fueras a ver una pelicula normal y luego haces el cambio en 3D desde las opciones de tu mando/control de tu tv 3D. Se puede hacer con cualquier reproductor aunque a mi me gusto mas con KMplayer. Intentalo cualquier cosa me avisas. Saludos.
Genial, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!