Lo Mejor de Bollywwod ?Parte 3?4 Pelis Imperdibles

Lo Mejor de Bollywwod Parte 3?4 Pelis Imperdibles

Hola Amigos, esta vez les traigo la tercera parte de lo mejor de las pelis de Bollywood en HD. Espero que las disfreten .

Sinopsis
La historia gira en torno a tres amigos de la infancia que persiguen sus sueños en su ciudad natal a principios del nuevo milenio, sólo para encontrar trabas como terremotos terribles, revueltas sangrientas, intolerancia religiosa y manipulaciones políticas que pondrán a prueba su voluntad y amistad.

Formato: Mkv
Peso: 721 Mb
Calidad: Brrip (720p)
Idioma: Indu / Ingles
Subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

Sinopsis

Cuando un buen bailarín es provocado y despedido donde trabajaba como coreografo, decide declararle la guerra a su antiguo jefe por medio de un concurso de baile, demostrandole su valia.

Peso: 847 Mb

Enlaces De Descarga

Sinopsis

Dev está profundamente enamorado de su amiga de la infancia Paro, pero la rechaza cuando sospecha que podría no serle fiel. Más tarde, cuando se da cuenta de su error, se ve inmerso en una espiral de autodestrucción que le lleva al lado de una prostituta, Chanda, la cual entiende su dolor. ¿Se destruirán o encontrarán la redención?

Formato: Avi
Peso: 746 Mb

Enlaces De Descarga

Sinopsis
Esta es la historia de Kanji Lalji Mehta, un hombre que ateo  propietario de una tienda de articulos religiosos, para el que  todo el asunto de Dios no es sino solo negocios. Hasta que un día pierde todos sus bienes y decide demandar a Dios en un juicio. El más insólito juicio tiene lugar cuando los representantes de Dios y de diversas religiones son sentados en el banquillo de los acusados y Kanji se decide a atacar las tradiciones y todo el sistema de religioso Indio. Las denuncias hechas en el juicio causaran estragos, y justo cuando todo parece estar perdido será Dios en persona quien venga a salvar al ateo que lo tiene demandado.

Peso: 899 Mb

Enlaces De Descarga

dendro30
Lo Mejor de Bollywwod ?Parte 3?4 Pelis Imperdibles
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3146 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lo Mejor de Bollywwod ?Parte 3?4 Pelis Imperdibles
gracias amigo es dificil encontrar peliculas hindues con subtitulos si podrias subir mas de bolliwood te lo agradeceria mi esposa es gran fan de ese genero pero como te repito es algo dificl encontrar las peliculas y si las encuentro los subtitulos no hay o son pasados de ingles a espa?
Excelente !!!
@ramen Amigo date una vuelta por mi catalogo, ahi encontraras la parte 1 y 2 de lo mejor de bollywood asi como la pelis de 3 idiotas, estrellas en la tierra y solo se vive una vez  
estan muy buenos tus aportes  amigo falta  la parte 5 de any body can dance muchas gracias
EXIJO PELICULAS DE RANI MUKHERJEE
DE PASO MUY BUEN POST  
@chiicilla Corregido. Mil gracias por el aviso  
muchisimas gracias ...  
Gracias mil  
DE CINE HINDU SOLO RECUERDO MADRE INDIA Y JOCKER CLASICAS!!!!!!
LA TENDRAS  POR SI ACASO AMIGO?????
Excelente Post
Agredecemos mi pareja y yo
Saludos
muchas grasias por compartir,gran post bro. ,tendras la familia hindhu o el robot,saludos
@davenger  Madre India si la tengo, lo que no puedo encontrar en ningun lado son los subtitulos, la de Mera Naam Joker si l atengo y en un futuro post la subire  
de aca me las llevo todas jeje voy a seguir revisando tus post!!
@diav Gracias, es lo bueno de compartir ?
@dendro30  que viva!!! dime que otras peliculas mas tienes? sabes estaba buscando Ek main aur ekk tu la tendras de casualidad?
@diav Amiga buenas noticias, acabo de buscar la peli que pides y la encontre en los torrents, ya no tengo chance de bajarla hoy, pero ma?
@dendro30 muchisimas gracias!! la voy a estar esperando  
@diav Amiga te constesto por este medio porque no pude mandarte un mensaje, la pelicula te la subo ma?
@dendro30 muchisimas gracias !! la voy a estar esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!