megapost peliculas de extraterrestre todas latino

megapost peliculas de extraterrestre todas dvdrip audio latino

Los Elegidos

La película Dark Skies se centra en la familia Barrett quienes pasan por problemas económicos y de pareja. A su vez, comienzan a suceder extraños fenomenos nocturnos en su casa, para dar paso a comportamientos raros y lagunas mentales de algunos de los miembros de la familia, principalmente de su hijo menor. Pronto se darán cuenta de que los sucesos extraordinarios están relacionados con seres extraterrestres que estudia a las familia para abducir a uno de sus miembros.
Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.

Cuenta Regresiva

Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

C.J.7

Chow es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

El Dia Que La Tierra Se Detuvo

La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un ?amigo de la Tierra?. Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado

Enemigo mio

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir

La Cosa

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas? Precuela de ?La Cosa?, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50

Prometeo

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ?dioses? también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontrarban también las coordenadas del planeta de nuestros creadores

Vecinos Cercanos Del Tercer Tipo

Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo

megapost peliculas de extraterrestre todas latino
58 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6186 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios megapost peliculas de extraterrestre todas latino
q buenas pelis CJ7  
@KenghiTzel si amigo buenisima  
Todas muy buenas  
Ya las vi toda bue post   CJ7  es ta buena esa peli  
@shakkier da tristeza es una buena peli
CJ7 recomendable. Buen post  
Falta algunos datos de las pelis como resolucion y peso total pero te van mis puntos x enemigo mio =D!
gracias por la peli  
@isaac97 de nada amigo que disfrutes la que quieras descargar  
Gracias, son muy buenas peliculas.  
Me encatnto Vecinos cercanos de tercer tipo, ahora vere Dark Skies  
@Quamen
@galo1980
@Shambax
@Ulizez13
@rickrock  gracias a todos por pasar y espero que disfruten la que descarguen  
te falto la de paul, las de aliens, depredador, abduption, are51 y mas jajjajaja
CJ7 es muy buena

Me puedes decir la calidad, formato y audio de la peli vecinos cercanos del 3er tipo?

Gracias
Excelente Aporte. Gracias
no se ven las imagenes!, pero aun asi me llevo varias Gracias!!
Enemy Mine,  que buena pelicula de mis tiempos ,gracias igual , ya la tengo
@jean1976 Muchas gracias! muy amable en responder mis preguntas

Saludos.
@Lucas16I de nada amigo gracias a ti por pasar por el post  
Lastima que la de Enemigo mio No est?
me llevo uno, gracias
muchas gracias por tu aporte me llevo dos que me gustaron mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!