Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break|Todas las Temporadas|720p|Audio Dual|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos de Identi ya tenia tiempo sin aportar nada la Razon es que mi cuenta Fue Baneada:( Y pues ya no tengo tanto tiempo !!XD

Ahora Decidi hacerme esta nueva cuenta para volver a aportar las Movies que tanto le gustan a la gente en Calidad 720p y 1080p HD!

Espero y sean de su agrado las peliculas que yo subo. Nadamas que Ahora la Contraseña para descomprimir sera pocosmegashd !!

NOTA:Las peliculas que yo publique aqui es porque yo las publique en la Pagina de pocosmegashd no me vengan con que me robo los links porque me voy a enojar  hehe!  No se creann ! Si te gustan mis aportes no Olvides Regalarme un Comentario en mis posts!

Otra cosa los links que publique aqui seran solo los de putlocker!

Y solo los podran descargar con Jdownloader o Mypony!  La razon es porque aqui hay mucha gente que reporta los links!   WTF!!XD

Bueno sin nada mas que agregar empezamos !Atte.@ROLLERHD!!

PRISON BREAK|SEASON 1|BRRIP 720P|AUDIO DUAL

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

TITULO ORIGINAL:PRISON BREAK
TEMPORADA:SEASON 1
RESOLUCION:1280X720
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
TOTAL DE CAPITULOS:22 CAPITULOS
DURACION:45 A 50 MINUTOS POR CAPITULO
TAMAÑO DEL ARCHIVO:225MB POR CAPITULO
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:pocosmegashd
IMDB RAITING:8.5/10

PRISON BREAK|SEASON 2|BRRIP 720P|AUDIO DUAL

La huída de Fox River ha sido todo un éxito... relativo. Los ánimos del grupo empiezan a variar mientras el cerco desplegado por el alcaide Henry Pope y Bellick se estrecha en torno a los fugados. Pero los guardias de prisiones y la policía no tienen mucho que hacer en este asunto y el gobierno, preocupado por la intromisión de Veronica Donovan en los asuntos de la vicepresidenta, envía a un hombre del FBI, Alex Mahone, cuya inteligencia tiene cierta empatía con la de Scofield. En unas pocas horas, Mahone se da cuenta que el tatuaje es más que simple arte corporal y verá en él no sólo los planos de la fuga sino todo lo relativo a su nueva vida en el exterior; además, la tatuadora le dará fotografías del tatuaje que le facilitarán las cosas.

TEMPORADA:SEASON 2

PRISON BREAK|SEASON 3|BRRIP 720P|AUDIO DUAL

Michael Scofield es encarcelado en una Carcel panameña llamada Sona donde es Obligado a ayudar a uno de los presos llamado James Whistler un Hombre Misterioso que poco se sabe de el. Mientras que Sara Tancredi y LJ son secuestrados para que asi Michael no falle en su plan para Escapar. La vida de Ambos esta en Manos de Michael Scofield y la misma vida de Scofield esta en peligro ya que sona es una Carcel muy diferente a las demas donde tendra que andarse cuidando de los demas presos.

TEMPORADA:SEASON 3
TOTAL DE CAPITULOS:13 CAPITULOS

PRISON BREAK|SEASON 4|BRRIP 720P|AUDIO DUAL

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies). 
Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos,también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

TEMPORADA:SEASON 4

THE FINAL BREAK|2009|BRRIP 720P|AUDIO DUAL

El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

TITULO ORIGINAL:THE FINAL BREAK
DURACION:1HR 29MIN
TAMAÑO DEL ARCHIVO:457 MB
IMDB RAITING:7.8/10

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

pocosmegashd
PESO TOTAL DE TODAS LAS TEMPORADAS:17 GB!

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!
Prison Break|Todas las Temporadas|720p|Audio Dual|
450 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 18047 Favoritos: 59
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios Prison Break|Todas las Temporadas|720p|Audio Dual|
Exagerado man Gran aporte solo tenia la 4 en latino, a descargar se ha dicho +2
Excelente calidad!!!!!! las estuve buscando
Tengo ganas de viciarme otra vez con esta serie...  
Gracias amigo que aporte tan bueno la tengo DVDrip pero ya 720 es otra cosa muchas gracias.
Gracias por la serie

Oye que te paso ?

por que eres novato ?
Gracias por el aporte , la tenia en dvdrip pero ahora me la descargo en HD .  
genial bro te pasaste con este aporte   gracias   esta de lujo                  
excelente aporte, gracias.
@ElectroVIP  
@mario504 Que la disfrutes !
@tolki275 Gracias a ti por visitarme !
@drodriguez Que bueno que las encuentres hehe ! Disfrutalas!
@gmorck Pues de una Bajatela y la Empiezas a ver hehe!! Saludos!
@ropoga Que la disfrutes! Gracias por tu visita!
@Yamiever Pues ya vez aqui empezando con esta nueva cuenta.. La otra me la Banearon !   !!!!!!!!!! Pero aqui Andare aportando unos Cuantos aportes !! Te mando Saludos!
@diegonki Que la disfrutes...Esta muy buena esta Serie de las mejores de Fox!!
@otaking Gracias a ti por visitarme ! Te mando Saludos!
@david_m_ost Que la disfrutes!! Saludos ! y gracias por tu Visita!
@ROLLERHD Pero con los aportes excelentes que haces, no sera problema volver a subir donde estabas  
Genial aporte sin duda Todo dual y en hd mas encima!!
@Yamiever   Gracias esperemos que siii...!! Saludos!
@Lokillone Gracias amigo Lokillone ! Gracias por visitarme! Te mano Saludos!
@TigreBlanc Gracias por tu visita amigo ! Se agradece !! Te mando Saludos !
Que excelente aporte y excelente serie!!!
@hec1891 Gracias por visitarme!! Te mando Saludos!
Excelente post, hace tiempo que buscaba esta serie en HD y latino y al fin alguien la postea, te lo agradezco y para recompensarte por tan buen trabajo te dejo reco y +10  
@Chulo26 Asi es mi amigo ! aqui andamos de nuevo dando Lata !   Ma?
gracias  y ojala no eliminen el post  
@sadacavi Porque lo Tendrian que Eliminar?  
@kalamida Hola amigo....Gracias por visitarme ! Se agradece tu visita ! Te mando Saludos Espero y andes biien!
AMIGO ESTA SERIE ME LO HAN RECOMENDADO NUNKA LE HE VISTO!!!
GRACIAS A DESCARGARLO Y A DISFRUTARLO!!!!!
@davenger Que la disfrutes amigo ! Gracias por visitarme ! tu siempre comentanto y Agradeciendo!
Te mando Saludos amigo!
Cita ROLLERHD: Mostrar

ASI ES AMIGO CUALKIER POST QUE DESCARGO ONES MUY INTERESANTE SIEMPRE LO MINIMO ES AGRADECER!!!!!
Amigo, tienes un calidad de subida exelente, pero espero que no vuelvas a hacer lo que habias hecho con tu otra cuenta, sigue asi...
@JG_L No te preocupes aqui andate posteando Peliculas interesantes!! Resubire algunas movies que me han pedido ! Te mando Saludos amigo!
super post, lastima que con JD...
@neisertar Yo con gusto pondria los links pero hay mucha gente que reporta los links!!
y es mejor asi para que duren mas!!   Aunque si gustas los links sueltos puedes entrar en la wep de pocosmegas! ahi estan completos!
ME SACO EL SOMBRERO... (Y)
Gracias por tan excelente aporte, una de las mejores series.
Por si acaso no tuvieras la de Lost en esta calidad.
No tendras lost en la misma calidad Dual audio? Hace no mucho alguien lo posteo pero lo eliminaron al dia siguiente  
Gracias d todos modos  
Amigo si no es mucha molestia talvez tienes Los declaro Marido y Larry o Golpe Bajo, en buena calidad. T lo agradeceria mucho... Sube pelis de comedia bro!!!
temporada 4 con casi todos los links caidos, arreglalo x favor
Hay links caidos de todas las temporadas (no todos), los puedes arreglar??
Te recomiendo subirlos a mega, duran mas, solo ponles un nombre que no tenga nada que ver con la serie
hay links caidos en la 4 temporada y en el final, resubelos porfa
links caidos amigo primera temporada
top con un copy and paste..esa es..jajja
@TONY007 Gracias por visitarme amigo! Saludos!
@xilensis Gracias por tu visita !
@loborain Gracias por visitarme!! Vere si te consigo la Serie!!
@Evilmaik Vere si te la puedo Conseguir !! Te aviso si la encuentro VAA!
@hec1891  Tengo Golpe Bajo en 720p Dual y la de Marido y Larry en 1080p ! Despues las Posteo!
@DarkMaul1 Amigo para que lo sepas yo subi los links a pocosmegashd simplemente los posteo aqui!! y ya !

@neo_2277 @ivanrm95 @drodriguez @marcollo @pibonazo
LINKS RESUBIDOS AMIGOOSS! DISFRUTENLOS!!!
Gracias man! Las espero!!
hola gran aporte . por casualidad no tenes la serie de lost en latino y con esa calidad ?
excelente este pos se merece un 10!  y tam bien estoy interesado en saber si tienes Lost con la misma calidad.
Excelente post!! por casualidad tienes "Ghost Whisperer" en la misma calidad?
+10 groso .. te mereces +100 pero bueno ... esta el tema de los limites  
me ganaste de mano ... la estaba subiendo
saludos mi amigo
eres un ladron de ... jaja no te creas excelente aporte, +10 bien ganados, mira que ultimamente los archivos no duran en mega sigue asi aportando    
@zetalp Mira dejame ver si la encuentro ....si la encuentro la subo de una okk!
@drodriguez Coomo dije si la encuentro la suboo okk!
@rodragon No men ahi si te quedo mal ! Esa no la tengo yoo! pero dejame buscarlar y si la encuentro en buena Calidad la suboo ok!
@JaleHades Que onda amigo hace mucho que no te saludaba ! hehe asi que la estabas subiendo tambien! hehe me Adelante   Pero tus aportes son Excelentes! Te mando saludos amigo!
@solbadguy   hehehe ......Gracias amigo por visitarme pues ami Mega me anda perfecto! no me ah borrado nada ..pero ya se esta poniendo Delicado! ay que pensar en Remplazarlo ! No creesss!
@ROLLERHD pues tengo muchos amigos que apenas aportan algo y poco menos de una semana tiran los links ni siquiera se tratan de lanzamientos recientes de blu ray o juegos de pc, son series viejas que dudo mucho reciban denuncias de copyright , para mi que tiran links que generan muchas descargas para evitar problemas legales o algo asi
muy buen aporte  
=D
@solbadguy sii tienes razon y lo peor que Mega no deja Remotear ! es lo malo porque si se cae algun link lo tienes que volver a subir de nuevo! Pero bueno es la ley de aportar hehehe! Saludos amigo!
@matiax Gracias por visitarme ! Que disfrutes!
Excelente tu aporte hermano, jaja en relidada mas que excelente; esta serie me gusta mucho pero no la habia encontrado en esta calidad, muchas gracias  
gracias bro!!!   tambien meinteresa saber si tienes lost.te esigo estare al pendiente @ROLLERHD
me llevo las temporadas gracias por el aporte y te dejo tus +10  
me descargo todo muchas gracias por esta genial serie, no tendr?
Muy buen aporte muchas gracias  
@ROLLERHD No desde la misma web, pero si se puede desde mega a otro servidor y de otro servidor a mega. yo lo hago todo el tiempo, para mantener mis links seguros!
tremendo +10
gracias
De  la primera temporada me da un solo enlace en l?
hola, muchas gracias pero los links de ta temporada 4 est?
@loregirl @REYTORO  En un Rato mas Links nuevos okk! yo les aviso cuando esten a mas tardar en unas 2 Horas ok!
Saludos amigos y Gracias por avisar!
grax estaremos pendientes!
@loregirl @REYTORO @vitic2 LINKS RESUBIDOS AMIGOS! DISFRUTENLOS!
YA SABEN SI SE CAEN LOS LINKS AVISENMEN! SALUDOS!
Gracias maestro excelente aporte
GRACIAS CAPO!!!!!
excelente, hace rato lo andaba buscando en buena calidad, sos un groso.!!
no tendras las peliculas de las cronicas de narnia?
10 p por la saga de chuckyde chucky
buen post camarada   te dejo +5 ya que no habia podido ver tu post
me han hablado bien de esta serie +10
descargando grax roller!!
Buen aporte amigo (link caido parte 9 de la temporada 3)
amigo podrias mandarme por mp los links pofavor no uso el gestor jdonw por que no chupa la se?
amigo podrias pasarme los links por mp porfavor x q no uso este gestor no me gusta y tiene virus
que onda men gracias descargando ..... cuando recargue puntos te dare +10
La vi, la estoy viendo y la volvere a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran aporte, Gracias por compartir, l?
excelente aporte +1000  
mierda,  y yo que la mire en  :asco:320p      

Excelente aporte. Gracias
Que buen aporte que lastima que soy novato y no tengo memoria en mi pc . Muy bueno el post.
@ROLLERHD oye disculpa la molestia pero se cayo el capitulo 17 de la segunda temporada lo puedes resubir
Amigo el capitulo 7 de la tercera temporada me sale da?
@frekat Reparalo men ! tiene el 5% de recuperacion!  si no sabes checate un tutorial en youtube !

Mientras fumo un puro contemplo est?
Hola de casualidad tendras la saga de SAW Juegos macabros en 720p o 1080p... +10 a tu post muy bien echo.  
Cita ROLLERHD: Mostrar
garcias broder
Camarada de casualidad tendras la serie de alf?
Ya la tengo, pero te dejo 10 por el esfurzo de Subirla y mas aun porq es 1 de mis Series Favoritas (Osea Nivel DIOS)  
Amigo esta serie esta con el idioma latino en el que sucre tenia ese acento puertorique?
@chiviraa Amigo la verdad no te podria decir tendrias que bajar un Capitulo y verlo tu mismo ! para que tu veas cual es porque yo no se hehe! Saludos!
Es la primera vez que la veo y muy buen aporte en 720P  
gracias por tu excelente trabajo
Gracias Viejo, me mor?
HEY MEN PODRIAS PASARME EL .dlc DE LOS LINKS ESQ USO MIPONY

DOY PUNTOS...

DE ANTEMANO, GRAXIAS POR EL APORTE LOKO  
gracias amigo excelente aporte!
Wow, E :Pxelente te debo los puntos..
10 puntines papa y a favoritos de una
Es lori de THE WALKING DEAD antes del apocalipsis zombie  
Gracias, eres un maestrazo!
Muy Bueno. Grax Mil...
grasias por el aporte me la recomendaron y es muiii buena voiii por la temp 3 espero que los link sigan en pie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!