IMAX Dinosaurios Vivos 3D SBS (2007) Latino 1080p

TITULO ORIGINAL:Dinosaurs Alive!
AÑO: 2007
DURACIÓN:40 mins.
DIRECTOR:David Clark, Bayley Silleck
REPARTO:Documentary
GENERO:Documental | Dinosaurios. 3-D. Mediometraje

SINOPSIS:

Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo México, "Dinosaurios Alive!" sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. A través de la magia de la animación digital por ordenador se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas por todos. De la mano de prestigiosos paleontólogos, el público descubrirá nuevos fósiles que ofrecen pruebas de que los descendientes de los dinosaurios están todavía entre nosotros. 

DATOS TECNICOS:

Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 39 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MP4
Peso: 960 Mb

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo)

4.-
Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5159 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios IMAX Dinosaurios Vivos 3D SBS (2007) Latino 1080p
segui poniendo estas pelis man!!!pero en latino es muy genial
@martindari claro, lo que pasa es que muchas peliculas no existen en latino.
gracias por compartir
muy bueno todo lo q tenga q ver con dinosaurios me gusta xd  
@magog De nada, saludos.
@thejehd La verdad es que a mi no mucho, pero estan interesantes los documentales (tambien acabo de poner ayer jurassic park en 3D)
man crees que si me descargo una peli de estas pueda verla en 3d en mi TV? @Meib
@avagax Si tu TV es 3D, la puedes  ver sin problemas, si no tendrias que descargar KMPlayer y usar la version de 3D anaglifo, despues conectar tu pc a la tv y usar lentes rojo/azul y podrias verlo con el 3D de antes.
Cita Meib: Mostrar
Meib muchas gracias por tu dedicacion a subir y a explicar, te explico, uso un pc(cajon) conectado a mi TV(que no es 3D-es marca master G no se si tengas algun tipo de info especial para ello) que uso como monitor, mi programa por defecto para reproducir video es mkv asi q no hay problema, lo que tengo una uda con respecto a los lentes. tengo un par de lentes de estos que dan en el cine, servirian esos con la configuracion que me dices o hay que hacerle algun tipo de cosa?
gracias de antemano.
@Meib  perdon mi programa de video es kmplayer, ando mal en estos dias xD.
@avagax Tranquilo, no pasa nada. Si tus lentes son de los que dan actualmente (unos que parecen polarizados) no te sirven, necesitarias unos de este tipo

L?
@Meib ajajajja muchas gracias, casualmente tengo papel celofan debido a mis trabajos, asi que voy a experimentar, ajajaja nunca se me habia ocurrido, gracias nuevamente por el detalle. eres el mejor  
muy bueno man pero no la tienes en version normal
a la miercoles ya vi que tienes en puro 3d entonces consigue TARBOSAURIOS en 3d la encontre por torrent pero pesa demasiado y como es un solo archivo ni hablar
hola, soy nuevo en el foro,no encuentro la contrase?
GRACIAS DESCARGANDO
Gracias Meib...  muy agradecido por su generosidad, sus peliculas y por la escogencia de servidores al alcance de todos...
@benbe31 En cuanto pueda la vuelvo a subir y te aviso, saludos.
saludos Meib excelentes aportes una peticion ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!