Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mimic 1 [dvdrip - mg] 1997

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

IMPORTANTE: CAMBIAR LA EXTENSIÓN .ASS POR .AVI 

Mimic es una película dirigida por Guillermo del Toro, basada en el cuento homónimo de Donald A. Wollheim y estrenada en 1997. Protagonizada, entre otros, por Mira Sorvino y Jeremy Northam, la película tiene dos secuelas: Mimic 2 (2001) y Mimic 3: sentinel (2003).

Título original: Mimic

Año:   1997

Duración:   106 min.

País:    Estados Unidos

Director   Guillermo del Toro

Reparto: Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin, F. Murray Abraham, Charles S. Dutton, Giancarlo Giannini, Alexander Goodwin, Alix Koromzay, James Kidnie

Género  Terror. Fantástico | Monstruos. Insectos

Calidad: Dvdrip

Idioma: Castellano

Formato: .avi

Tamaño: 714 mb

Duración: 1:41:08 hr

En Nueva York se ha propagado una epidemia provocada por las cucarachas que enferma a los niños. La doctora Susan Tyler (Mira Sorvino) y su marido (Jeremy Northam) tienen un remedio: un insecto modificado genéticamente para acabar con la plaga. Le bautizan como Judas y tres años después, por un proceso de mimetismo, el insecto tiene vida propia e imita al depredador más peligroso del planeta: el ser humano.

identi
Toda en minuscula

NO OLVIDES DE VISITAR MIS OTROS APORTES, SON PELIS UN POCO DIFICILES DE CONSEGUIR!!!!

SUPER MARIO GALAXY 2 WII - NTSC

EL DURO

CARA CORTADA - LAT

Mimic 1 [dvdrip - mg] 1997
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1545 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mimic 1 [dvdrip - mg] 1997
   ....      
presisamente la esta buscando y tambien ando buscando la de la reliquia por si te la encuentras ahi te la encargo
@joseamat @231078 @sixfingo @moneque gracias por pasar, comentar y los puntos, ma?
es interesante como nos encantan las historias de insectos sub-evolucionados   especialmente cuando ellos nos exterminan   gracias por la trilog?
@zorealpha espero la disfrutes... gracias por los puntos  
Muchas gracias.
Sos grande por montar esta peli, pero tengo un problema que me extraen en archivos .ass y no tengo ni idea de que hacer en este caso, me poder decir si se puede hacer algo?
@JuanChalo0 debes cambiar la extension .ass por .avi, esto lo hice para evitar que borren los archivos
@Djsultan la acabo de revisar y todavia est?
Gracias....... hermano me salvaste la patria....!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!