Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 2 HD Cam Latino/Inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Villano Favorito 2 HD Cam Latino/Inglés

Despicable Me 2 (Mi villano favorito 2 en Hispanoamérica y Gru, mi villano favorito 2 en España) es una película animada estrenada en 2013. Se trata de la secuela de Despicable Me (2010). Producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Steve Carell, Russell Brand, Miranda Cosgrove y Kristen Wiig interpretan de nuevo sus papeles. Entre los nuevos miembros del elenco están Steve Coogan. El estreno de la película fue el 3 de julio de 2013. Una tercera película llamada "Minions", la cual se centrará principalmente en los secuaces amarillos de Gru antes de que se hayan conocido, se estrenará el 19 de diciembre de 2014.

FICHA TÉCNICA:

Formato: MKV

Resolución: 1280x694

Audio 1: Inglés Cam

Audio 2: Español Latino Cam

CAPTURAS PROPIAS:

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Mi Villano Favorito 2 HD Cam Latino/Inglés
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 19331 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Mi Villano Favorito 2 HD Cam Latino/Inglés
y los caps........
Cita markofiq: Mostrar
Me pasolo mismo en mi primer post xd
Te recuerdo, puedes poner, peso de la pelicula , calidad de audio, tanto el audio ingles como el latino.
amigo unas capturas, te recomiendo picasaweb yo las subo alli, o si no como dice aqui arriba minus... =D que buen aporte!!  
Ok, descargada y revisada, el audio es el mismo de las versiones anteriores, CAM, con risas incluidas. la calidad de imagen mejoro en un 80 por ciento, de la primera. Gracias  
Por cierto viene en Latino e Ingles, pero no trae subtitulos, si alguien los tiene, o tiene el link para incrustarselos, se le agradeceria.
subi una captura!!!
Listo! Que la disfruten  
Gracias por la subida, reci?
Excelente pelicula, Ayer la vi en royal films y da mucha risa, Recomendada, Descargando esta para verla con mi esposa.
jajjaja esta buena y en hd que mas puedo pedir grasias amigo XD
marko....marko...marko
puedes subir monster university en HD gracias.
no me anda la parte dos !!!!!
Gracias por aportar mi amigo, mi hija y mi esposa la fueron a ver al cin, yo la veo cam porque no voy nunca mas al cine, estoy cansado de pelear con la gente que habla y se siente como en su casa.
Gracias de nuevo.
la parte dos esta da?
@markofiq links caidos porfavor resubleos en otro server por que mega se esta llendo al ca?
link muertos arreglalos porfa y mejora la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!