Windows Vista SP2 Español Original DVD x86 MSDN

Formato: .Iso
Servidor: Mega
Idioma: Español
Tamaño: 2.95 GB

Descripción

Windows Vista Service Pack 2 (SP2) incluye todas las actualizaciones de seguridad y correcciones que han ido saliendo hasta la fecha compiladas en un único instalable e incorpora de igual modo una serie de nuevas características.

Entre las mejoras de Windows Vista Service Pack 2 (SP2) se cuenta la compatibilidad con Bluetooth 2.1, la capacidad de grabación de discos Blu-ray, una mejor gestión de las conexiones WiFi o la última versión de Windows Search.

Una de las mejoras más interesantes pero menos conocidas del Windows Vista Service Pack 2 (SP2) es que elimina el límite conexiones TCP/IP semi-abiertas, presente en todas las versiones anteriores.

Requisitos Mínimos
Un procesador como mínimo a 800 MHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Requisitos Recomendados

Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB
Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
Lector de DVD
Tarjeta de sonido
Acceso a Internet

Versiones de Windows Vista Incluidas

Windows Vista Business
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Business N
Windows Vista Starter

Contraseña:
foro.ddescargas.org
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 47342 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows Vista SP2 Español Original DVD x86 MSDN
Creo que la contrase?
@capy22 , no importa igual lo subo para los que puedan llegar a necesitarlo, precisamente me pidieron el favor de publicarlo
@F1L1US Sep no me fije es que agregue un script al foro y al momento de copiarlo a identi se agrega automaticamente la fuente
yo lo he probado y no me parece tan malo..pero win 8 eso si que es una real mierda
Kacike -  yo lo he probado y no me parece tan malo..pero win 8 eso si que es una real mierda

Opino lo mismo Windows 8 es una porquer?
Cita Iam_Rock: Mostrar
Post editado, cuidado con el spam. Solo se permiten fuentes cuando es un noticia o informaci?
me lo llevo   +10  
@gato_ygr este es un buen sistema operativo el problema es qe n es para gamer xq consumen muchos recursos x esa misma razon dicen qe es porqueria y el windows 8 para mi pensar es un sistema similar al 7 solo qe es para uso de pantallas tactiles mas qe de clasico raton y teclado osea para teblet mejor dicho y creo qe n es creado x bill gate el ultimo qe el creo fue el windows xp y el 98se creo qe esos son de el y el 95 los otros n lo recurdo aver leeido qe fueron de el el millenium y el 2000 ni idea de qien es de los programadores qe hay en microsoft saludos cordiales desde uruguay esa es mi insinificante opinion  
Me sirve para reparar una instalaci?
nesecito el de 64bits si alguien lo tiene por favor envienme el links ..gracias !
@gato_ygr amigo no tienes la version full osea todo el viste sp2 con 32 y 64 bit en un solo dvd
@jalgb por desgracia solo cuento con la version de 32Bits
@gato_ygr pa qe bajon bue no pasa nada es un buen sistema operativo apesar de las criticas xD saludos desde uruguay men  
ese password no sirve, me pueden ayudar
@edwin86t si te refieres a la contrase?
gato_ygr muchas gracias voy a probarlo, saludos
gato_ygr  Mucchas gracias por tu aporte
@edwin86t de nada con mucho gusto
cual es el serial para la instalaci?
@jzoto630 omite para poner el codigo de activacion, ya despues lo activas con el Windowqs Loader
un grande! genial! sin palabras! un sabio de la infromatica! muchas gracias!
@jzoto630 como dice @JDMV omite el serial y lo activas con windows loader.
disculpa cual es la contrase?
Tiene algun key de activacion este sistema operativo??
o ya viene con key incluido? lo quiero para que sea original.
@papalolo  lee los comentarios  y obtendras la respuesta
gracia lo necesitaba para el pc de mi madre esra muy bueno
gracias compa, lo necesitaba para un trabajito
LINKS MUERTOS XD
LINKS MUERTOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!