Libera espacio en tu escritorio + yapa

Hola Amigos de identi hoy les traigo estas aplicaciones que seguro te sirven se tratan de la RocketDock y el DesktopIcon Toy

RocketDock

RocketDock es una barra de tareas parecida a la que tienen los usuarios del sistema operativo de Apple Inc. Es un programa freeware creado por Punk Software. Muestra accesos directos a programas y miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac OS X, y miniaturas animadas en Windows.

Cita: Mostrar

DesktopIcon Toy

Si estás cansado y aburrido de organizar los iconos del Escritorio, deja queDesktop Icon Toy lo haga por ti. Desktop Icon Toy también puede aplicar efectos especiales a los iconos cuando pasa el puntero del ratón sobre ellos: balancearlos, hacer que el texto parpadee, cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa, etc.

Windows 7 Start Orb Changer

Windows 7 Start Orb cambiador es un programa gratuito de door2windows que le permite cambiar el botón Start Orb / con un solo clic en Windows 7.

Características:

Le permite cambiar el orbe en cuatro formas diferentes:

Menú contextual

Arrastrar y soltar

Cambiar Button

De línea de comandos (sintaxis sólo contiene ubicación orbe)

Libera espacio en tu escritorio + yapa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1243 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Libera espacio en tu escritorio + yapa
LA YAPA SUELE SER UNA FOTO DE ALGUNA MINA!!!  
@Stabilo prometo ponerla solo que ando en la lap de mi hermanita y como que no  
Cita searnidcra: Mostrar

JAJAJA  
probe el DesktopIcon Toy y no me funciono.

se instalo, lo registre y todo bien hasta ahi pero cuando ya le decia la configuracion que queria por ejemplo que los acomodora los iconos en forma de estrella o cualquier otra forma no hacia nada.  
@ancestral1 yo lo tengo instalado y funca perfectamente intenta jugar con el programa; a veces no funciona por la cantidad de iconos que tienes en tu escritorio (que tengas pocos)  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!