Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

garfield y sus amigos tem 2 dvdrip latin subiendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
garfield y sus amigos tem 2 dvdrip latin subiendo

Garfield y sus amigos fue una serie animada estadounidense, producida por DPS Film Roman, fue basada en la popular tira cómica Garfield, creada por Jim Davis. La serie fue transmitida por la cadena de televisión CBS en las mañanas de los sábados, desde el 17 de septiembre de 1988 hasta el 18 de febrero de 1995 en Estados Unidos.

calidad:dvdrip
idioma:latino
formato:mp4

Enlaces De Descarga
garfield y sus amigos tem 2 dvdrip latin subiendo
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2057 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios garfield y sus amigos tem 2 dvdrip latin subiendo
Gran aporte tienes las otras 5 temporadas restantes
@tankard    son    5  ya   subi la primera  y ahora  monto las  segunda    solo   me  faltarian  3
AMIGO GRACIAS! PERO POR FAVOR PODRIAS PONER LOS ENLACES PARA DESCARGARLOS CON JDOWNLOADER COMO EN LA PRIMERA TEMPORADA, POR QUE EL FOLDER DE MEGA NO SE PUEDE AGREGAR A JDOWNLOADER
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!!!
hola @jairoaaa entrando en tu post de regreso vi que resubiste casi todo pero te faltaron los pitufos por favor resubelos son de los que me faltan
d elujooo...sigue asi
hola @jairoaaa el 1x07 y 1x08 son el mismo si lo pudieras corregir
muchas gracias tendrias la de meteoro completa muchas gracias sigue asi saludos desde argentina      
excelentes aportes, muchas gracias. recuerdo en los 90s entre semana pasaban la caricatura de garfield y sus amigos por las tardes en el canal 5 en mexico, y de vez en cuando los sabados me tocaba ver peliculas de garfield muy apenas las recuerdo pero no las he encontrado en ningun lado solo las 3 peliculas animadas 3d y las 2 peliculas. no se si recuerdan essas peliculas de garfield de los 80s y 90s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!