Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Tutorial Como Descargar desde Putlocker sin Límite

Tutorial Como Descargar desde Putlocker sin Límites

A continuación les dejaré dos tutoriales de como descargar desde Putlocker, la primera es la básica esto es para los que aún no saben como descargar de este gran servidor y la segunda descargar como premium aunque este servidor no tiene límites pero tengo entendido que en algunos países tienen limitadas las descargas. Bien Empezemos.

Nota importante: Los pasos son muy sencillos y no responderé preguntas... saludos

1- Forma Básica o Normal

2- Modo Premium o Sin Límites

Eso es todo, espero que les guste y agredezcan este
mega aporte valorando este post, saludos
Tutorial Como Descargar desde Putlocker sin Límite
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8536 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tutorial Como Descargar desde Putlocker sin Límite
curiosamente ahorita tengo que gar 4 gb de putlocker, antes odiaba este host, pero no lo recuerdo tan rapido, no saben si han a?
aca en el norte de mexico, putlocker funciona a toda velocidad, y no tiene restricciones, puedes bajar el dia entero gigas y mas gigas y no hay problema.

respecto a los leech gratuitos, lo malo es que funcionan bien 3 dias de la semana y los otros no andan.
No lo conocia y no puedo usar Hotspot para bajar, muy bueno, pero ponele onda y deja preguntar...
@Di_Santis cierto Yo vivo en Sinaloa y no hay problemas, siempre como premium , pero buen aporte para los que no son tan afortunados  
Muchas gracias tu post me sera de gran ayuda. Saludos.  
Muy bueno, igual que todos tus post.... Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!