Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Proximamente TEU - V.2 [Credo por mi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola que tal Identi... Bueno, en esta ocasion no ls traigo un programa, solo para avisarles que proximamente hare un TEU [Todo en Uno] Especial... 

Entonces quizas se pregunten... ¿Y para que nos avisa?

Bueno, es que solo les vengo a avisar esto, debido a que les pido su opinion de que debe ser el TEU.. Ustedes por los comentarios podran decir de que quisieran que fuera el proximo TEU.

Puede ser de cualquier cosa, programas o juegos para PC en especifico, etc... Lo que quieran... Solo deben comentarlo en este Post.

Y cuando lo tenga listo, subire un Post aqui, a Identi para que lo puedan descargar... Recuerden comentar de que quieren el proximo TEU.

Bueno, eso a sido Todo... Hasta la proxima!! 
Proximamente TEU - V.2 [Credo por mi]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1085 Favoritos: 0
26 Comentarios Proximamente TEU - V.2 [Credo por mi]
Pues un todo en uno de los windows 8... estaria bien..
Sip, apoyo a @Ranma18, deber?
@ShadowA7X   igual un TEU de windows 8 todas las versiones y activadores digo yo man hheheh saludos lo esperamos
yo digo que un TEU con programas, todo lo necesario,java,flashplayer, cosas asi,tambien los directx, netframework,antivirus, tu entiendes  
Cita emoxs: Mostrar
idem!
el w8 es un fracaso asi que no deberias gastarte en ello, de hecho esta a punto de salir un nuevo w para reemplazo del w8
y sin olvidar el inminente w8.1
@jaco @ShadowA7X Lo tomare en cuenta lo del w8 aunque es cierto, saldra un nuevo w para reemplazo como dijo @riojano
@emoxs tambien tomare en cuenta, estaria bien, todo lo basico de programas... buena recomendacion
Tambien pueden pedir una recopilacion de juegos, aunque estoy pensando en una gran recopilacion de juegos... o tambien programas basicos, como office, antivirus, quemador de CD?
Cita emoxs: Mostrar
Esto!! todo lo que menciona pero agregale tambien los principales reproductores de video/audio, navegadores, optimizadores, office, gestores de descarga, editores de imagenes y asi... Todo que ocupe exactamente un DVD5  
@KeviN_NeiL eso... varios programas escenciales para una pc, lo pensare, vere que mas opinan
PROGRAMAS PARA UN TECNICO ALA HORA DE FORMATER
- VLC REPRODUCTOR EL MEJOR DEL MUNDO
-OFFICE 2013 AUTOACTIVADO
-ANTIVIRUS AVAST
-FLASH PLAYER ACTUALIZADO
-JAVA ACTUALIZADO
-NERO 12 EXPRESS
-COREL DRAW X5
-PHOTOSHOP 6
GOOGLE CRHOME ACTUALIZADO
-INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.18
-WINRAR 5.0
-A TUBE CATCHER ACTULIZADO
-MI PONY
-JDOWNLOAD
-FIREFOX
-FORMAT FACTORY
-ULTRA ISO
-ARES
-PACK DE ACTIVADORES DE WINDOWS 8
-CIBER CONTROL ULTIMA VERSION SIN PUBLICIDAD
--DriverEasy Professional 4.5
-PROGRAMAS PARA RECUPERAR DATOS PERDIDOS
-ALGUNOS CONTROLADORES
-NETWORK 2,3,4,4.5
Y LOS QUE SE LE OCURRAN QUE ME HALLA OLVIDADO GRACIAS
@RIVASANDRA tratare de poner un programa por cada cosa... por ejemplo, uno de office, otro para quemar discos, otro de un antivirus, otro de una suite, un navegador, y asi...
si ahi le di un listado con un programa uno por cada categoria
Tardare dias en reunir todo... En 1 o 2 semanas lo tengo listo, el problema es que no hay mucho tiempo disponible para mi  
uno con todas las actualizaciones de microsoft para xp,winows7  y windows8 de 32 y 64 bit
Que opinan que contenga varios programas, como 2 o 3 de cada uno

*Office 2013 o 2010
*Antivirus
*Suite de Proteccion
*Compresor
*Quemar de CD?
@Gamer1010 yo tmb tengo mi teu personalizado como [email protected]  pues es basico para un tecnico al momento de formatear una pc jaaja pero  he visto que hay programas desantendidos...  
puedes tambien agregarle al teu de programas un windows 8 portable usb osea que se ejecute usb seria lo que lo completaria
@riojano @Gamer1010 losiento, se me olvido decir que para el windows 7, por lo mismo, el windows 8 no me sirvio para nada
@emoxs  si... si te entendi que para w7
@hacon tratare, pero el problema es que pesaria muchisimo el TEU
me gustaria un TEU con programas esenciales despues de un formateo por ej. todos los netframework,DirectX,FlashPlayer,todos los Visual C++ , 86 y 64 bits,etc,  tambien si podrias hacer un pack de todas las actualizaciones de windows 7 asi no tardaria tanto en descargar e instalarlas.  Windows Xp tiene un pack que se llama WinXPup no se si lo conoces. Espero tu respuesta un abrazo
Ok... tomare todas sus ideas... el tema sera de programas escenciales para la PC como les dije... tratare de agregar cosas de w8 pero no aseguro nada, ya que lo que se prefiere es w7 pero tratare  
@ormhigha los visual C++ se pueden descargar desde la pagina oficial de
microsoft
*Office 2013 o 2010
*Antivirus
*Suite de Proteccion
*Compresor
*Quemar de CD?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!