My Name Is Earl Season 1 [Lat/Ing] [HDTV] [720p]

My Name Is Earl

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor. Es entonces cuando decide escribir una lista con todas las malas acciones que ha hecho con el lema de: "Si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas"

Nombre Original: My Name Is Earl
Nombre en Latinoamerica: Mi Nombre Es Earl
Temporada: Uno
Episodios: [24/24]  
Audio 01: Espa√Īol Latino~192kbps 2.0 AC3 Dolby Digital
Audio 02: Espa√Īol Espa√Īa~192kbps 2.0 AC3 Dolby Digital
Audio 03: Inglés~192kbps 2.0 AC3 Dolby Digital
Formato: MKV Codec: x264
Resolusion: 1276x720 Tama√Īo:450MB
Fuente: HDTV Uploader:  josias_92 
Sincronizacion:  josias_92 
Proyecto:  Original Realizado por mi  

My Name Is Earl (01-24) MEGA

My Name Is Earl (14-24) 4Shared

CLICK AQUI PARA SABER COMO DESCARGAR  DE 4SHARED

AMIGOS NO DOY ENLACES DIRECTOS

Saludos.

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR LA MAYOR CALIDAD DE TODOS MIS APORTES
DE MP4 Y MKV AQUI LES DEJO SPLASH PRO EX [REPRODUCTOR HD]

DESCARGAR

My Name Is Earl Season 1 [Lat/Ing] [HDTV] [720p]
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12043 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios My Name Is Earl Season 1 [Lat/Ing] [HDTV] [720p]
pasame los link porfavor MP  
Gracias Josias!! (y)
Buen aporte compa  
Saludos

The big bang theory?  
@KenghiTzel je el actor sale en un cap de esta tempo  
Que mal plan de lo que comentas, ya hace un tiempo buscaba esta serie en latino y solo encontraba links en ingles y de servidores deficientes, se agradece tu esfuerzo si tuviera mas puntos de los dejaba, un saludo  
@FrancoRS PUBLICARE LAS TRES TEMPORADAS EN DUAL LATINO ESO SI NO BORRAN EL POST O ME BANEAN SALUDOS
Cita josias92: Mostrar
espero que no!!! Estare pendiente de las temporadas, gracias!    
gracias a me arias el fabor de avisarme cando esten los demas capitulos gracias
Bueno comento de nuevo   gran post y que mal lo que te paso, me quedo en espera de los dem?
Gracias por el aporte sube los dem?
genial amigo ya la tengo pero cuando subas la 2da temp me avisas y te dejo unos puntines se agradece este aporte gracias +10
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooy.
Espero los dem?
Yo Esperare La Temporada 3 Y Te dejare Puntos.
@blueshadow bien gracias te mande mp saludos
esperando como loco las 3 temporadas , gracias    
una pregunta , estaran las 3 temporadas completas o faltaran episodios ??  
hola man  x f avor sigue subiendo los capitulos que faltan esta buena la serie  
gracias kapo, cuando terminas con esta temp?  
muchas gracias!
Muchas gracias por este gran aporte amigo  
Hermoso, de repente hay fallos (he visto los primeros 14) y como que se frezea la imagen unos segundos y se corta el audio, solo es en algunos caps, pero la calidad es exelente :3
Muchas gracias por toda la informaci?
Amigo falta el cap?
los links de 4shared mipony me los pone como eliminados T_T
Cita ivanrm95: Mostrar
ami tambien  
los de 4shared ya est?
Gracias por completar la temporada!!!
man el capitulo 24 lo puedes subir a mega ya que en 4shared pide cuenta premiun para descargarlo

@ivanrm95 @alesonco @giasado @lalacra PAG. PRINCIPAL DE IDENTI, MANO DERECHO ARRIBA SECCION AYUDA Y TUTORIALES AHI ESTA COMO DESCARGAR DE 4SHARED, DE TODOS MODOS PONDRE EL LINK EN EL POST PARA QUE LO VEAN MEJOR  SALUDOS
ok grax ahora si todo bien entendido

esperando la 2 temporada  
@lalacra INICIADA LA TEMPORADA DOS PUBLICANDO CAPS
Gracias por el aporte, excelete serie de TV, entretenida, divertida y con un buenisimo mensaje,
Saludos!

exelentes aportes los que haces, la verdad hacia mucho queria ver esta serie tan buena. la verdad muchas gracias.
Te dejo 10
q tal amigo podrias subir el cap 24 x mega x favor gracias excelente serie
hola amigo tus links de 4shared murieron y no puedo encontrar el cap 24 puedes subirlo otra vez
@ppluchoxx @KENSUKESNK PAG. PRINCIPAL DE IDENTI, MANO DERECHO ARRIBA SECCION AYUDA Y TUTORIALES AHI ESTA COMO DESCARGAR DE 4SHARED, DE TODOS MODOS, EL LINK ESTA EN EL POST PARA QUE LO VEAN MEJOR  SALUDOS

NO RESUVO MIESTRAS AUN ESTE ONLINEYA SEA EN MEGA O EN 4 SHARED
claro amigo, pero el problema no es como descargar de 4SHARED, el problema es q los links estan muertos de ahi enfuera todo exelente
con el jdownloader los links los marca disponibles, el problema es que no acepta la cuenta gratuita, asi mismo mipony no detecta estos enlaces como v?
Hola  @josias92 muchas gracias por subir esta serie pero tengo un problema no cargan los links a jdowloader cuando le doy click en donde dice, solo se me habre una pesta?
Hola, @josias92 quiero saber si me puedes mandar un mensaje directo con los link es que no los puedo ver de ninguna manera.. te agradezco de antemano  
Gracias amigo, se agardece de antemano, yo tambien estoy subiendo series en "Latino" como Wilfred, Modern Family, Black Mirror, ROB, Bones y mucho mas... Solo en "AUDIO LATINO".
Hola, Buenas tardes disculpa andaba buscando las temporadas de my name is earl y pues veo que tu las tienes y con una grandiosa calidad pero amigo u.u los links estan caidos no s?
Amigo no puedes resubirlo?
Links caido, podrias resubirlo a mega??
Hola, alguien por favor, que pueda subir los links?! Quiero verlaaaa
Gracias!
Hola Gracias... Los links podr?
compipa los links estan caidos podrias resubirlos por fa
los links estan caidos amigo por favor resubilos!!!
amigo, subelos por favor!!!!
hola, saben donde bajar Me llamo Earl, la temporada 2 y 3 en latino, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!