El próximo iPhone podría grabar vídeo a 120 fps

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Con cada modelo de iPhone, Apple a mejorado la cámara de la versión anterior, con mejoras de software o hardware, que han permitido que las fotografías se realicen con mejor calidad año tras año. Con la más que posible llegada del iPhone 5S en poco más de dos meses, los rumores sobre sus nuevas características se acentúan y en esta caso se ha filtrado que la cámara podría mejorar notablemente. 

Cuando un lanzamiento de un nuevo iPhone se acerca, las mejoras del teléfono inteligente de la compañía de la manzana se van filtrando. Por lo que se puede presumir que el iPhone 5S tendrá un diseño muy similar al actual iPhone 5, con mejoras de su procesador y nuevas características de la cámara. 

Mark Gurman de 9to5Mac han descubierto que Apple está diseñando una función que hasta ahora no se ha conocido con el nombre de ?Mogul?. Esto se ha descubierto en el código interno de las últimas betas de iOS 7, según las indagaciones Mogul sería una nueva característica aún en desarrollo que podría conseguir tomas de vídeo con una calidad inusual, incluso para una videocámara domestica. 

Podría realizar grabaciones a una velocidad de 120 fps
, esto conseguiría que el espectador pueda disfrutar de una gran cantidad de detalles, que de otra forma sería imposible, en el vídeo que puedes ver a continuación, deja muy claro lo que es una grabación a 120 fps:

dego esta url por q no puedo compartir el video 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fVvDpZE23rg
El próximo iPhone podría grabar vídeo a 120 fps
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 848 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El próximo iPhone podría grabar vídeo a 120 fps
Mogul? igual a los supuestos globos meteorologicos del caso roswell (aliens) LOL, me quedo con un galaxy slll pero si la camara graba a 120 fps...la puta madre que quiero uno!
Por fin alguien ya se est?
Mejor me quedo con este y este si es real

@rivpad  esta bkn amigo
@KeviN_NeiL  grax por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!