Nintendo 1400 juegos+(6 Emuladores) COLLECTION

Nintendo (NES) 1400 juegos+(6 Emuladores) COLLECTION

HOLA migos de Identi en esta ocacion les quiero compartir esta
Gran colección de 1.359 ROMS de juegos de Nintendo (NES), esta colección incluye 6 Emuladores distintos para emular los ROMS, solo es instalar y ejecutar cualquiera de los emuladores (Mi favorito es "Nestopia") solo es configurar las teclas para los controles y seleccionar un ROM de la carpeta "ROMS" y empezar a jugar.  Esta colección es 100 % compilada por mi y un amigo totalmente libre de virus.

Requisitos Mínimos:

Windows 98/2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon
128 MB de RAM o más
Tarjeta de Vídeo 16 MB compatible con Direct3D

Enlaces De Descarga

"sin pass es solo un exe"

PESO: 92 Megas

GRACIAS por pasar, comentar y/o puntear mi post   
Nintendo 1400 juegos+(6 Emuladores) COLLECTION
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4174 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Nintendo 1400 juegos+(6 Emuladores) COLLECTION
Descargando! te dejaria puntos pero dice que por mi rango no te puedo dejar igual a favoritos  
@N10nn es lo de menos descuida   que lo disfrutes que eso yo ando haciendo nadamas estos controles que no es lo mismo el teclado que un mando pero bueno  ni mods   a recordar esos momentos GRACIAS  
@davis123 sos grande hermano!!! Me encanta recordar mis primeros pasos en los videojuegos! gracias por compartir! y gracias por tu esfuerzo! excelente post! sigue asi! bajando y a disfrutar!  
gracias amigo, que aportazo....  
se conseguira algun joystick con la forma de los viejos de family q sea compatible con algun emulador? je, estaria muy bueno. buen aporte viejo
@davis123  amigo create una compilacion igual a esta pero con juegos de super nes,me llevo esta compilacion pues se ve que es de calidad tu aporte con instalador y todo!!!
@reyes1992 @wuicho7 denada que lo disfruten   viejos tiempos
@Weisprout desconosco eso pero suena a buena idea es cosa de buscar   disfrutalo
@Zulander   gracias a ti y por lon puntos  
@shaka33   gracias por puntos pasar y comentar
esta el body harvest?
gracias por tu APORTE
gracias por el amorte amigo  
@fq11_ no ese es del 64 ^^ pero tiene otros 1359 restantes  
@jhonpeters @wuicho7  gracias a ustedes por pasar   que lo disfruten

@manuel_05   gracias
buen post gracias por tu esfuerzo +10
pesa taaan poquito q me lo bajo   jaja gran post!
Gracias man por este gran aporte, excelentes recuerdos con esta consola.
Bellos recuerdos y verdaderos retos para los gamers   +10
Ese es mi amigo!   jaja
@SlashNieve @MintGamer @andrewsx  gracias por sus puntos   que lo disfruten y si son muchos juegos para ese peso  
@Clokyeas12 @federicoho @wildvpf92 @elcuanto
que lo disfruten ^^
gracias por pasar y comentar   y si pesa poco y trae varios me ando jugando bomberman  
KE GRANDES RECUERDO DE MI INFANCIA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO LLEVO!!!!!
PERO POR FAVOR TENDRAS TAMBIEN COLECCION PARA SUPERNINTENDO Y SEGA EN ESTA PRESENTACION!! SERIA GENIAL!!!
GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!
jaja aca en argentina al nes le deciamos family, o family game. nuestro mejor amigo de la infancia ja
Lo mejor de la infancia !!!

Descargandoooo !! Graacias
gracias saludos
no lo puedo descargar   subelo a otro servidor por favor
acertaste con esa imagen de mario     Se agradece el gran aporte   a jugaaarrr!!!!
@cobain84 amigo tienes cuenta en 4shared??
si no tienes cuenta no podras descargar  
aqui postearon como descargar http://www.identi.li/index.php?topic=148058 si sigue el problema dime y lo subo pues a mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!