Expendable (PC)

Expendable (PC)

Expendable Win 9x version PC juego de mucha accion boladera de bala en 3d visto desde arriba

Tamaño: 430MB
Tipo o formato: Iso
Lenguage: Ingles
Plataforma: PC
Servidor: 4Sh 
Genero:Accion, shoot em, up

Millennium Soldado: fungibe Jes el título de un shoot 'em up videojuego que fue lanzado por el British Rage Software de desarrollo para Microsoft Windows 1998, la Sega Dreamcast en 1999, y la PlayStation en 2000. se encuentra en el formato de un juego de arcade moderno. el jugador comienza con 7 "créditos" y puede continuar hasta quedarse sin créditos. un segundo jugador puede unirse a la partida en cualquier momento pulsando comienzo.

Como la mayoría de los videojuegos de ejecución y el arma de arriba hacia abajo, tiene mejoras y armas de colección, y cuenta con aspectos comunes como jefes y niveles, familiarizados con la mayoría de juegos de este tipo.

Millennium Soldado: fungible soportes para el Medio Ambiente-asignada Bump Mapping, un 6 característica DirectX primero el apoyo de la Matrox Millennium G400.

Armas disponibles:
     Blaster (por defecto), una pistola con munición infinita, pero la tasa de cocción lenta.
     Machine gun-dispara varias ráfagas de balas en unos segundos.
     Bomba lanzada por delante pulsando R2, causando daños considerables. Débil en el rango.
     Pulse disparo una ráfaga verde brillante con un corto alcance, pero ocupa más daño que desintegrador defecto.
     Spread shot-dispara varios tiros repartidos en una amplia gama, pero consume mucha munición si el rango de dispersión es alta. Alcance depende del número de municiones de arma:
Arco iris de color láser
Lanzallamas-
Homing misiles
Rocket-
escopeta

Millennium Soldado se lleva a cabo en algún momento en el futuro, donde la mayor parte de la galaxia fue conquistado por una raza alienígena. Para luchar contra los alienígenas, los científicos han desarrollado un proyecto de "Soldado del Milenio" (de ahí el título) a través de la clonación de dos super-soldados (por lo tanto, el jugador 1 y el jugador 2) para combatir a los alienígenas.

Enlaces De Descarga

NO PASSWORD
Expendable (PC)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2317 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Expendable (PC)
que recuerdos fui uno de mis primeros juegos para el ps1 ara como 13 a?
Que buen Post Me sirvio de ayudaaa  
no se podria subir a mega gracias buen aoprte
SORRY SE ME HACE MUY INCOMODO SUBIR POR MEGA PERO LAS VENTAJAS DE 4Sh ES QUE SE PUEDEN DESCARGAR HASTA 3 GB DE UN SOLO JAJANDO COMO B1 EL ARCHIVO Y EL REGISTRO ES FREE

muchas gracias  
ya lo he descargado..pero no tengo ni idea de como instalarlo..este fue uno de mis huegos de la infancia y quiero jugarlo otra vez  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!