AutoCad 2014_Español 64bits MEGA

AutoCad 2014_Español 64bits MEGA

Sinopsis

AutoCAD 2014 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk® AutoCAD®. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil. 

Características

Herramientas de CAD 2D y 3D para diseño y documentación

Autodesk® AutoCAD® 2014 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.

AutoCAD 2014 System Requirements:
For 64-bit AutoCAD 2014

Windows 8 Standard, Enterprise, or Professional edition, Windows 7 Enterprise, Ultimate, Professional, or Home Premium edition (compare Windows versions), or Windows XP Professional (SP2 or later)
    Athlon 64 with SSE2 technology, AMD Opteron? processor with SSE2 technology, Intel® Xeon® processor with Intel EM64T support and SSE2 technology, or Pentium 4 with Intel EM64T support and SSE2 technology
    2 GB RAM (4 GB recommended)
    6 GB free space for installation
    1,024 x 768 display resolution with true color (1,600 x 1,050 recommended)
    Internet Explorer 7 or later
    Install from download or DVD.

el programa está totalmente en español, reitero esta versión es solo para 64 bits, la de 32 la subiré a luego.
esta comprimido en  8 archivos .rar, 7 pedasos de 200 MB y el ultimo de 113 MB,
dentro les mando tambien todos los detalles a seguir para una excelente instalacion y que les quede activado.

Enlaces De Descarga

makutin507
AutoCad 2014_Español 64bits MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12070 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios AutoCad 2014_Español 64bits MEGA
Muchas gracias
@makutin507 entonces saca esas capturas, porque hacen que el post se vea de poca confianza
@KeyboardCa ah vale disculpa, esque le puse ese tema estilo mac a mi windows 8  
muy buen post, de verdad funciona... pero tengo un problema, lo instale, segui casi todos los pasos, menos copiar el serial del autodesk para pegarlo en el generador de claves, como no habia entendido lo desintale para volverlo a instalar para ver si se arreglaba, despues vi un tutorial y me di cuenta del error, el problema esque cuando lo trato de instalar, me dice "allied product is not found" y no se instala nada... e estado asi casi todo el dia, tu sabes que se puede hacer? saludos
MAKUTINNNN    207-------Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me dice lo mismo autocad 2014 DE 64BI
 " allied product is not found" que hago Helpmeeeeeeeeee Y NO INSTALA NADA
@pillan93 @Gambalito disculpen que no haya respondido, no habia visto, de inmediato busco solucion.
Gracias, me ha servido de mucho!  
Link 4 no baja, Temporary Error
Cita Maguzilla: Mostrar
tendr?
Cita makutin507: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!