plantas vs zombies 1 y 2 .ipa IOS +iTools[4shared]

plantas vs zombies 1 y 2 .ipa // IOS

Plants vs Zombies 2 para IOS ya está disponible en la App Store de Australia y Nueva Zelanda (dicen) Al jugar ya viene en español  solo la primera ves que se abre necesita actualizar mediante una descarga que dependiendo de tu conexion dura un aprox. 5-10 minutos , la vercion es 1.0 y de Plantas vs zombies 1 es 1.9.3[/left]

Enlaces De Descarga

Link solo de P VS Z - 2 -- http://www.4shared.com/mobile/GIylI2mX/plants_vs_zombies_2-10.html

Para instalar facil bajen itools , conecte el dispositivo (ipod o iphone) , seleccionan aplicaciones , all , install y seleccionen su app .ipa , si buscan alguna en especial pueden pedirla tal ves la tenga

ITOOLS -- http://www.4shared.com/zip/nyWD4cK2/iTools1224E.html

plantas vs zombies 1 y 2 .ipa IOS +iTools[4shared]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14016 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios plantas vs zombies 1 y 2 .ipa IOS +iTools[4shared]
y para PC cuando saleeeee???????????????????? estoy esperando este juego mucho mas que cualquier otro!!!!!
@ezequiel25 Y yo lo espero para androiiiiid!  
@mikeloo jajajaj si nos dejan de lado.... que mal eso  
sale el 18 de julio, www. popcap. com
cual es el primero el de 39 mb o el de 104
wwwwoooooooooo, el mas esperado, gracias
Cita joselaguna: Mostrar
el de 39 , despues de instalarlo y cuando lo abras te pedira una descarga de actualizacion y ya esta completo en espa?
@joselaguna el PvsZ 1 pesa mas de 100 mb
yo tambien lo espero para pc  
muchas gracias funcionando perfecto en iphone el pvz 2!!!!
@KUNJUAN que bien que te funciono , voi a subir mas cosas para iOS
lamentablemente ha valido madre, desde que le hice el JB a mi iphone 3gs he jugado bien, pero hoy me tope con que este juego despues del logo de EA choca y se sale, ios 5.1.1
@electromax ya probaste otro o solo el que subi ?? te puedo pasar otro , solo dime que nombre tiene el PvsZ-2 que subi por que tengo varios
@electromax tambien lo probe en un ipod touch 4 con 5.1.1 , reinicia tu iphone y cierra todas las apps quisa por eso se cierra
Cita grifock: Mostrar
solo he probado este PvsZ-1-2.rar me podrias pasar los otros cuando tengas tiempo si no es mucha molestia?, es que ya he liberado toda la memoria, he reiniciado, cambiado el idioma y nada, gracias por contestar
ya baje varios y ninguno funciona, intente instalarlo desde la tienda itunes y dice que no es compatible con iphone 3gs, que mal, de todos modos muchas gracias!!!
no puedo instalarlo me manda el error install failed: devices version too low alguna idea  
@sonic982  tal ves es lo mismo que el usuario del comentario anterior , que aunque tiene iOS 5.1.1 su iPhone es 3G y al parecer no es compatible con equipos de generaci?
@sonic982 gracias por los puntos , la vercion es para iPod touch y iPhone , creo que no es compatible con iPad
ayuda, no puedo abrir iTools
lo he descargado de montones de p?
@Sad_Wings  ya lo descargaste de la pagina oficial de itools ? tienes instalado itunes y sus complementos ? tambien puedes descargar PvsZ 2 de app store gratis
@Sad_Wings  ok , actualiza itunes y te va a pedir descargar algunos complementos , nunca ejecutes itools y itunes juntos
@grifock trate con todo y aun as?
@Sad_Wings limpia tu pc con iCleaner , solo desmarca tu navegador para que no pierdas datos importantes , aveses cuando desinstalas programas dejan algunos archivos
buen aporte amigo pero a ver si puedes subir tus archivos a mega  +10  
ese juego esta full? y en espa?
Cita JekuxReach: Mostrar
@JekuxReach busca en google Plants VS Zombies 2 ios hack
ok muchas gracias vere si lo encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!