El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 57

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 57/Aurelio amenaza del muerte al Turco!!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 465 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 57
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4075 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 57
muy bueno, esperando ahora el capitulo 58
excelente aporte brother muchas gracias!!!
gracias por tu aporte
gracias ya la esperaba
Gracias excelente como siempre!!!!  
GRACIAS... y como siempre excelentisimo.... 57 y contando NNNNOoooooo se acerca el final....  
Muchas gracias.  Cada d?
graciesisimas por el gran trabajo que haces es de verdad de agradecer lastima que no la pueda ver hasta el final en mi pa?
Muchas gracias, excelente.
fijate que me he dado cuenta, que el publico telenovelero es el mas raspa, no sirven para un carajo jajaja.
son lechers consumados.
gracias conpa  
Gracias por el Capitulo!! ya esta a punto de Acabar estamos en la Recta final!
La hubieran Alargado hehehe! para seguirla viendo!   Te debo los puntos men ! Todabia no tengo!
gracias y sigue asi +5
GENIAL ESPERANDO EL 58 COMO SIEMPRE GRAN APORTE...................
Mi Hermano has tenido un excelente trabajo! Se te agradece, gracias por los aportes  ! Te dejo +10
Amigo subiras hoy el capitulo 58 o por el futbol no hubo?
@julleo111 si huboo! ahorita lo subo! qe hoy anduve algo ocupado amigoo ! pero en un rato lo subo
muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!