Colección P90 Beachbody parte 9 (P90X2)

P90X2

Continuando con mi proyecto megapost comparto los vídeos del programa de entrenamiento del P90X2.

El sistema está en inglés, sin embargo los ejercicios son muy gráficos.

NOTA: SE SUGIERE QUE ANTES DE INICIAR ESTE ENTRENAMIENTO SEAS GRADUADO DE SUS ANTECESORES (P90X Y/O P90X+), DE LOS CUALES PUEDES VER EN POST ANTERIORES. 

* Los vídeos (obviamente);

* Ropa y calzado deportivo;

* Agua;

* Una toalla;

* Un monitor cardíaco;

* Balones de baloncesto o pelotas medicinales; 

* Una silla;

* Una pelota suiza;

* Un banco;

* Un Tapete;

* Ligas de resistencia;

* Mancuernas;

* Rollo para yoga;

* Barra para dominadas o pull ups;

* Barras para lagartijas o push ups;

shinjikun

¡No te vayas sin comentar!

Colección P90 Beachbody parte 9 (P90X2)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1673 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Colección P90 Beachbody parte 9 (P90X2)
shinjikun - hace m?
sin duda tentador, en mi humilde opini?
wujuu gracias amigo
Gracias y lo pondr?
@avagax @betonus1 gracias a ustedes por pasar
@sansaron si tienes raz?
Ciertamente, las rutinas son un poco m?
Gracias por el enorme esfuerzo de subir los archivos a otro servidor(Mega) en lo personal el unico que me sigue dando lata es el 14p3qo3k15zv5.part2.rar todavia no lo puedo descargar, por que esta temporalmente inactivo pero seguire esperando a que mega ya no tenga tantos problemas.

Como lo han comentado algunos usuarios, pueden combinar las rutinas de los demas programas de ejercicios por ejemplo el de Insanity, P90X, T25, etc o pueden hacer un programa acorde a sus necesidades, ya que algunos buscan solamente condicion fisica, otros buscan marcar los musculos o aumentar la masa muscular, OJO primero deben de probar las rutinas para saber cuales son las que les dan mejor resultado, pero nada como la constancia en el ejercicio y la alimentacion, en lo personal por cuestiones familiares no tengo el tiempo para terminar el programa Insanity pero lo compenso con un Electro Estimulador Muscular.

Muchas Gracias a shinjikun por compartirlo y el enorme esfuerzo en subirlo.

A todos los usuarios les comento que no se rindan y pongan mucho empe?
Hermano!! hasta los documentos!! gracias! 100 ptos, soy nuevo por aqui y no se como puntear.
Gracias por compartirlo solo me falta descargar el archivo 14p3qo3k15zv5.part2.rar llevo varios d?
@Update2013 @golfo82 tengan paciencia a lo mejor en unos d?
Gracias +5 Todos los links funcionando 08/27/2013 incluyendo el 14p3qo3k15zv5.part2.rar
@Mugiwara9 Ya esta subida la guia del P90, gracias compartirla y por los puntos que me haz dad
HEY HERMANO COMO SIGUES ?? UNA PREGUNTA BRO HAY ALGUNOS ARCHIVOS QUE CUANDO LOS EMPIEZO A DESCARGAR BAJAN A VELOCIDADES MUY LENTAS CASI QUE MINIMAS HAY 2 ... SON : 04PO3QO3K15ZRM.PART2.RAR ..... Y ESTE OTRO 05p3qo3k15z7848r.part3.rar ..... intentalo , verifica y dime bro, si hay alguna solucion o resubirlo avisame ,   :mrgreen:gracias cuidate estare pendiente  
@jonathan18 seguramente es problema de mega, ya lo intentaste con el jdonwloader?
YA LO BAJEEE . SI ERA UN PROBLEMA DE MEGA ...POR CIERTO ENCONTRE LA FACE GAMMA !!! =D EL LUNES LE DOY PORQUE YA TERMINE LA BETHA Y ALPHA
@jonathan18 Que buena onda, aprovecho la ocasi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!