Caballo De Troya 1 Audiolibro y PDF Voz Humana MG

Caballo De Troya 1 Audiolibro y PDF Voz Humana MG

Se narran las aventuras de dos militares norteamericanos que realizan varios viajes en el tiempo para presenciar y recoger información histórica sobre la vida de Jesús de Nazareth. Para lograr este objetivo los exploradores (primero sólo uno de ellos y luego ambos) ingresan al grupo más cercano de Jesús y se interrelacionan con personajes históricos vinculados a su vida.

Espero les agrade esta el Audio Libro son 9 cd's en total del tomo 1 y les Adjunto el PDF del libro para quien desee leerlo

pasen por mis otros post estoy subiendo documentales de J. J. Benitez y Los audio libros con sus pdf 

9cds
Muy Buena calidad de audio 
Narrado perfectamente 
189mb
pdf 3mb

Enlaces De Descarga

no tiene
Caballo De Troya 1 Audiolibro y PDF Voz Humana MG
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 47508 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Caballo De Troya 1 Audiolibro y PDF Voz Humana MG
Buen aporte  

Pero organizale la categoria, debes poner libros y revistas

@Yamiever gracias por tu comentario los proximos audio libros los pondre en esa categoria la verdad no sabia en cual ponerla y no se como modificar el post gracias amigo

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS
@mmarti2122 gracias por tu comentario si deseas pasa por mis post estoy subiendo la serie de documentales de J.J. Benitez y sus Audio Libros Narrados perfectamente con su libro en pdf incluido ma?
excelente aporte gracias por el libro y quedo en espera de los demas
exelente man no tendras el audio libro del segundo libro?   gracias  
@torner_rui si amigo lo subire en la noche gracias por el comentario
+ 10

Ya sabes lo que te toca.....subir los siguientes.....
Gracias compa +10
tendras los audio libros de caballo de troya 4 al 7... se te agradece...
AMIGO GRACIAS, QUE BUENO
Gracias, despu?
Buen aporte gracias amigo........
es la primera vez q oigo un audiolibro y esta regenial, un amigo me presto hace mucho el libro, lo lei y q super historia, en todo caso gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!