Magic DVD Copier 8.0 [+ Portable]

Magic DVD Copier 8.0

Magic DVD Copier 8.0
[+ Portable]

Copia tus películas de DVD a DVD en blanco con facilidad!
Magic DVD Copier es una herramienta de software de copia de DVD muy fácil y potente, que puede copiar cualquier película de DVD al disco duro del ordenador sin ninguna pérdida de calidad, grabar DVD a DVD en blanco o comprimir un DVD9 película para caber en un DVD de 4,7 GB. Sólo es necesario insertar un DVD y un DVD en blanco a continuación, pulse en "Inicio", todo sucederá de forma automática y completa dentro de 20-60 minutos. A continuación, se puede disfrutar del nuevo DVD en cualquier PC o reproductor de DVD.

Magic DVD Copier puede copiar un disco / película de DVD a disco duro y grabar DVD a un DVD en blanco sin otra herramienta de descifrado o programa de grabación. Puede copiar o extraer estos DVDs protegidos (Continuamente actualizado)

Características principales

Copia películas DVD a disco DVD en modo 1:1
Comprimir una película DVD9 a un DVD de 4,7 GB en blanco
Dividir una película DVD9 a dos 4,7 GB DVD en blanco sin ninguna pérdida de calidad
Copiar película principal o títulos específicos sólo
Copia películas DVD a disco duro y grabar la película de DVD de disco duro
Eliminar todas las restricciones de DVD (CSS, Región, RCE, Sony ARccOS, PuppetLock)
Descargar automáticamente los archivos de descifrado para los nuevos DVDs protegidos Hemos arreglado
Alta velocidad, copiar un disco DVD completo en modo 1:1 dentro de 20-40 minutos
Muy fácil de usar, con sólo un clic
Soporta casi todos los escritores de DVD y DVD en blanco (DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL)

¿Qué hay de nuevo en Magic DVD Copier V8.0.0
Mejorar el procedimiento de compresión para algunos DVDs especiales que no somos capaces de comprimir lo suficiente como para encajar en un disco de 4,7 GB.
Solucionar el problema "No se ha podido calcular el tamaño del título" en el modo de copia personalizada al copiar algunos de los nuevos DVDs de protección como Oz el Grande y Poderoso, Hansel & Gretel: Witch Hunter.
Añadir arreglos para el DVD recién protegidas populares, como Oz el Grande y Poderoso, Hansel & Gretel: Witch Hunters, The Guilt Trip, The Last Stand, Jack Reacher, Confesiones tentación de Tyler Perry de un consejero matrimonial, Tyler Perry es los que tienen y los desposeídos, etc
Corregidos algunos errores menores.
Mejorar la capacidad de lectura de los DVD protegidos.
Solucionar el problema de pantalla azul al iniciar en algunos portátiles.
Apoyar una mayor quema de motor "ImgBurn" si instala este programa gratuito en el ordenador.
Actualiza dos motores ardientes internos para mejorar la compatibilidad de grabación.
Agregue la nueva función "Informe DVD", los usuarios pueden ser convenientes para reportar el DVD en un problema para nosotros.
Agregue el nuevo "Buscar nueva versión" característica, los usuarios pueden ser convenientes para saber si hay una nueva versión disponible.
Añadir teclas de acceso rápido.
Por favor tenga en cuenta: ahora el programa puede comprobar automáticamente el archivo descifrado correspondiente de nuestro servidor cuando se copia de un DVD. Para asegurarse de que usted puede descargar los archivos de descifrado de los DVDs recién protegidas correctamente, por favor, asegúrese de que su ordenador donde se ejecuta el programa se conecta a Internet correctamente, y por favor deje su antivirus o firewall permiten el acceso a Internet, le sugerimos agrega "MagicDVDCopier.exe" a su lista blanca.

De Windows 7 y Windows 8 XP/2000/2003/Vista
512 MB ??de RAM
8 GB de espacio libre en disco duro
Una unidad grabadora DVD

Enlaces De Descarga
[/size]
Sin Pass

Recomienda mis aportes a un amig@ podrían serle
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!! 
Magic DVD Copier 8.0 [+ Portable]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2961 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Magic DVD Copier 8.0 [+ Portable]
hola quiero descargar el programa pero cuando doy click en ver los enlaces ya no se me habre otra ventana le sigo oprimiendo y nada de nada a que se devera??
@elgallosud Hola amigo acabo de checarlo y funcionan al 100%, te recomiento que trates de descargarlo con mipony y asi te evitas contratiempos
@SkullGhost hola amigo no me entendistes mira cuando le doy click a ver enlaces de descarga no me sale la otra ventana que sale despues desde ayer estoy batallando no me deja ver nada
@elgallosud Mira tu pc porque va muy bien.

Gracias, lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!