Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson - VideoGrafia Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Como lo Prometi aqui los traigo este Gran Post que me costo terminarlo  por asuntos problemillas xD pero en Fin espero que lo Disfruten Todos los Videos estan en Excelente Calidad  Extraigos de los Dvd y Blu Ray Originales que tengo ^^

Peso Variados

Formato : MKV y Vob solo algunos

Descomprimir con WinRar

Videos Clip

Extras!!

Bueno amigos eso seria todo por ahora ya saves que dudas  no olviden en preguntar y recuerda que comentar es agradecer ^^

Michael Jackson - VideoGrafia Completa
235 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7443 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Michael Jackson - VideoGrafia Completa
WENA SERGIO MENSO POST
@xilensis jajaja pues si me costo hacerlo pero valio la pena pronto se vienen mas asi xDD y gracias por los puntos ^^
Esto va para top... eso es seguro. + 10 + reco + gracias.
@OSMOL ajajaj ojalas sea asi ya que ultimamente para que algo llege a top debe ser Anime o crap xDD y muchas gracias por los putos  
@OSMOL jjaja eran Puntos no Putos xDD
gracias, excelente, buen?
@LChapulin gracias a ti por los Puntos amigo ^^
gracias me estoy bajando varios  
unos de los mejores post congratulations
@camachf @AdonayHqz1 @Yamiever @mapodito @mabe_love Muchicimas gracias a todos por los puntos  
SUPERMEGAPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS HERMANO, KE RECUERDOS DE MICHAEL!!!!!!!
@davenger que lo disfrutes amigo ^^
@mecagoymeo gracias por los puntines  
Cita sergio_vm: Mostrar
Putos estamos los que posteabamos, porque ac?
eqjue te puedo decir solamente que es excelente gran aportazo

gracias por compartirlo
para un 10 y mas  
salu2
Soy mega archi recontra fanatico de Michael Jackson y sinceramente este post esta GENIAL... no te falto ningun video clip... si puedes sube los documentales y las peliculas por favor... te dejo + 10
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BUENISIMA VIDEOGRAFIA THE KING OF POP LOS HE BUSCADO PERO NO LA ENCONTRABA COMPLETA GRACIAS SE TE AGRADECE SALUDOS  
Gaaaaaaaaa, desde que recargue + 10... empiezo a bajar, muchas gracias amigo  
@huazteko @pablo21 @JCHacKeR @MANGUEKIU @norton48 Muchicimas gracias a todos por comentar y por los puntos que los disfuten y si despues subire Documentales y las 2 Peliculas ^^
Por que borraste mi comentario, si hasta puntos te di
@Yamiever amigo no he borrado nada :S asi que no se que onda u.u
estan buenos tus videos exelente solo te falto colocar uno say say say con paul macarney
igual gracias
@vize lo se es que no lo pude encontrar en buena calidad y del dvd Vission no me lo quiso copiar la compu u.u
@sergio_vm Gracias por los videos, todo post tuyo es un gran aporte...!!!!!.... te lo agradece mi papa  
@NikoRicko me alegro un monton amigo  
exc... voy a descargar.. solo un comment... la proxima sube todos de un solo.. saludos!"
gracias  bro mm lastima q ya los tengo todos .... pero SE AGRADECE EL ESFUERZO Y EL TRABAJO... haber si subes algo nuevo demj algo inedito .. tendras el DVD 25 Anniversary de BAD ??
@sergio_vm Genial ami!!!..me llevo un par..saludos
muchisimas gracias  
Que esfuerzo el tuyo al compartir Gracias!!!

Solo 2 cosas:

- ?
Gracias te pasastee   Excelente
Tremenda videografia +5 saludos!!
MUY BUENA +10
Estupendo amigo, gracias por el aportazo  
Saludos
amigo estoy usando megadownloader y no se integran los links me ayudas  en eso
NO PODES PONER SIMPLEMENTE LOS LINKS ALGUNOS NO USAMOS JDOWNLOADER GRACIAS
me uno a la peticion no suben al pony  gracias!!!!
@alucard651 @krachino @tweety3344 Perdon pero por peticion de administradores y algunos usuarios ya no dare mas links de mis archivos ya que todos los que he dado han caido ...
estan caidos 20 y 29
@juan_alnu no estan caidos estan temporalmente en revicion
mmmm si, el asunto es q no lo puedo bajar!
gran post   :up:say say say michael jackson paul mccartney
BAJEN DE AQUI pesa 100 mb comprimido en zip
http://www1.zippyshare.com/v/28409517/file.html
Amigo porfavor no seas malo y resube las tempordas de Xena  porfavor te lo suplico

hola amigo todos los links funcionan perfectamente, pero el 20.rar (who is it) se muestra en linea pero no se descarga, lo molesto si lo puede arreglar plz
+ 10 por el post y el trabajo, aunque hubiese sido bueno que dejaras todos los links juntos al final  
muy buenos los videos felicitaciones!!!!!!
sergio es un gran post el asunto es que casi todos los enlaces esta caidos
@gavalos apenas este con mas tiempo reviso eso paciensia amigo
gracias sergio.... me encantaria descargarlo, se que te consumio mucho tiempo y dedicacion... un gran esfuerzo... FELICITACIONES!!!!
Sergio revisando hoy solo est?
Todos los enlaces est?
excelente trabajo..la pass es macouzet
no los puedo extraer me piden contrase?
probe con el primero  esta  de pelos  ..asi  que  seguire   descargando  gran post
viejo buen aporte, si fuera tan amable regalarme la clave de acceso a los archivos, pues la imagenes no cargan..
 gracias
muchisimas gracias hombre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!