Documental J.J. Benítez EL SECRETO DE COLON (Mega)

Documental J.J. Benítez EL SECRETO DE COLON (Mega)

La historia que Colón mantuvo en secreto. En 1492 se produjo uno de los acontecimientos más relevantes de la historia: el descubrimiento de América. Al parecer tuvo información privilegiada para hacer la ruta del viaje.

Otro polemico documental que espero les guste, cada quien tiene su criterio y su manera de ver las cosas de lo que estoy seguro es que mucha de la historia tal cual nos cuentan los libros no es 
similar a la realidad ocurrida y esta esta tambien puede ser una parte de esa historia nunca esta de mas escuchar un punto de vista diferente pensarlo y sentirlo en cada uno esta 

Duracion 50:37 minutos 
Ancho Fotograma 684
Alto Fotograma 400
FPS 24
2 Canales Estereo
Peso: 439 mb

Rip de DVD subido y hecho por mi espero les agrade el audio esta perfecto de la misma manera el video

Enlaces De Descarga

no tiene
Documental J.J. Benítez EL SECRETO DE COLON (Mega)
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2217 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Documental J.J. Benítez EL SECRETO DE COLON (Mega)
Genial estos documentales valen la pena ver y no quedarse encerrados solo en lo que dicen los libros  
@chegollo7 prometo conseguir los audio libros en una calidad buena y postearlos pasate ma?
muchas gracias!
Muchas Gracias . Si subieras toda la seria estaria bien chilo. Yo tengo todos los 10 libros en Epub digitalizados .Los voy a subir

@kiowas tienes toda la razon jamas conformarnos con lo que nos dicen que debemos creer siempre buscar las respuestas por nosotros mismos

@Lopopo Gracias espero te agrade

@malabesf gracias por tus comentarios amigo
Acabo de publicar toda la saga  de libros de Caballo de Troya mas el libro 10 (El dia del Relampago) para el amigo que lo solicito
Este gallego es un chanta pero igual me divierte un monton. bajando +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!