TeamViewer 8.0.19617 Final Español Full

TeamViewer 8.0.19617 Final Enterprise Español

Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil; con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet.

TeamViewer también funciona en la otra dirección; mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Control remoto sin instalación
 Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta ? incluso a través de servidores de seguridad estrechos.
 Presentación remota de productos, soluciones y servicios
 El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos en vivo desde la pantalla.

CARACTERÍSTICAS:

Control remoto sin instalación
Presentación remota de productos, soluciones y servicios
Transferencia de archivos
Trabaja detrás de cortafuegos
El más alto estándar de seguridad
No requiere instalación
Alto rendimiento

Peso del archivo: 10,7 Mb
Formato: RAR
Idioma: Español
Medicina: Incluida
Servidor: Putlocker

RiVjOr41

TeamViewer 8.0.19617 Final Español Full
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12889 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios TeamViewer 8.0.19617 Final Español Full
Buenas opciones para acceder remotamente al pc : Android

http://www.identi.li/?topic=135487

Buen aporte, perdon por promocionarme en tu post.
bajand muchas gracias
el mejor programa para remotear pcs (ayudar)
y lo mejor de todo que es gratis. sin necesidad de utilizar cracks!

se dice que a logmein le rompieron el culo. si, que se los rompio teamviewer!
grande amigo muy agradecido, muy buen programa
Amigo, por cuestiones de trabajo uso teamviewer practicamente todo el dia, pero como que teamviewer ya detecto que lo uso mucho ya me restringe el acceso a los ordenadores que tengo dados de alta, mi conexion remota a cada ordenador solo dura unos pocos minutos y despues me bloquea la conexion por otros mas, concoces alguna medicina para usar teamviewer sin limitaciones claro sin pagar!
este viene con su medicina amigo @ernestho.
el TeamViewer_Service del crack no se pega en la carpeta de destino por que ?    
@telepunchy hay que cerrarlo completamente para poder reemplazarlo usa el administrador de tareas para cerrarlo
tu enlace no sirve para nada, ademas me abre paginas de publicidad, veras si lo arreglas
el enlace esta 100%, el que no sirve para nada eres TU que no sabes ni descargar un archivo de aca @jhousef_
che no me deja controlar remotamente porque me dice que es una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!