plantas vs Zombies 2, solo IOS

Hola amigos hoy les traigo un muy esperado juego por todos se trata de la segunda parte del juego Plantas vs Zombies ,  aclaro que solo es para dispositivos IOS (Iphone/Ipod Touch/Ipad) no se si ya hay versión para Android y la versión para PC aun no se sabe la fecha de lanzamiento oficial .
Aunque aun ni en la pagina oficial de popcap esta publicado su lanzamiento oficial para ninguna plataforma les puedo dar seguridad que es el juego 100% real, ya que para descargarlo es necesario el programa pp 1.0.5.0 para aquellos que no lo conozcan se trata de un programa muy parecido a la App Store con la diferencia es que puedes descargar aplicaciones que en la App Store son de pago completamente gratis y versiones full, a demas si actualizaste a la versión 6.1.3/6.1.4 esta es la solución para que instales Apps sin tener jailbreake  .

Link del programa: http://pro.25pp.com/soft/pp.exe

El programa esta en chino pero es muy fácil de usar , solo lo instalan y lo ejecutan, conecten su dispositivo y el programa lo reconocerá aquí una captura propia 

Como usarlo 

Ahora la parte importante, descargar plantas vs zombies 2  

Video explicativo de como descargar e instalar las aplicaciones

Capturas propias hechas desde mi Ipod Touch 5g

A viciar se ha dicho

Fuente propia .
plantas vs Zombies 2, solo IOS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3612 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios plantas vs Zombies 2, solo IOS
la version para xbox pc y otra consola se ve genial el juego vi el trailer  y esta genial esperar que se estrene el juego luego
Deveria salir para Android  
y para pc cuando alguien sabe?
Pero.....que carajos?como chingados le hicistes para conseguirlo(es solo una expresion en el post ya pusistes como XD)es que como pusistes en el post no ha salido para NINGUNA plataforma y como es que esta para descargar?en fin te dejo +5 por el gran post aunque no tengo nada con ios solo tengo mi querido sony ericsson w100i spiro
Como es posible es una beta?? o q estos chinos son la onda para estas cosas que pirateria de calidad
Amigo la ipa no se consigue s?
disculpa np vi el enlace de descarga?
Tienes que descargar el programa http://pro.25pp.com/soft/pp.exe la ipa no la sub?
Yo hice todo lo que dijiste y al momento de abrir  la aplicacion se cierra al momento
no me instala las aplicaciones le intente y dice fallo de verificacion de aplicaciones

Cita camachf: Mostrar

reinstala la app y procura no estar manipulando el dispositivo cuando lo estes instalando con el programa
Cita czclito: Mostrar
seguro que usas el programa ?, porque si descargas la ipa y lo intentas instalar con itunes no va a funcionar, con el programa PP 1.05 tienes que instalarlo, mira el video desde el minuto 2 para que veas como instalarla
Cita netongas: Mostrar
no es beta yo lo estoy jugando y te puedo asegurar que es la version full  
Cita chrischris: Mostrar
si en efecto revise la pagina de popcap y 3Djuegos y solo dice tercer trimestre de 2013 o sin confirmar
Cita Slyke: Mostrar
si saldra junto con la version de pc pero aun no se sabe la fecha exacta
@kofplaye   Ojala que sea ya el proximos mes porque el de pc esta de lujo  
pero necesito jailbreak porque le intente con la aplicacion y nada  
Cita czclito: Mostrar
yo no tengo jailbreake ya que estoy en la version 6.1.3 sigue los pasos del video amigo
Gracias si funciono en un iphone 5 6.1.4 sin jail
Cita masterlz: Mostrar
de nada amigo  
amigo muy interesante sabes un amigo me dijo que existe un programa para ipod touch q es para instalarlo y poder hakear wifi y poderse conectar donde sea tu podrias averiguarlo o sabes cual arias un post de ese seria genia ir donde sea con el ipod y conctarse gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!