Pack Juegos Clasicos ID software

Hola amigos de identi. Hace unos dias, puse doom 1, para darles recuerdos, pero me dije a mi mismo, ¿por que detenerme alli?, asi que abri el puto navegador y me puse a buscar algo mas.

Wolfestein 3D

En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espía estadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados y de perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

Doom 1

el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombis que rápidamente infestaron todas las instalaciones.

Doom 2

El juego es la continuación directa del título Doom, también realizado por id software. Aquí, la acción no se lleva a cabo en las lunas de Marte Phobos y Deimos, sino en el planeta Tierra invadido por criaturas del infierno debido a la apertura de un portal interdimensional; de ahí el subtítulo del juego, Hell on Earth.

Link (pack es solo 1): 

gracias por leer hasta el final.
Pack Juegos Clasicos ID software
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2586 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pack Juegos Clasicos ID software
Gracias por tal nostalgico aporte, me hacen recordar mi ni?
Cita rojored: Mostrar
Wolfenstein!!! BJ B
No quake I no party
Cita dannyleone: Mostrar

i will search it for this post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!