fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full- Los Fabulosos Cadillacs-Lo Esencial [4S]

Los Fabulosos Cadillacs-Lo Esencial

DVD Full 

Año: 2009
Formato de Archivo: .iso 

Menu: Si

Extras: No

Subtitulos: No

Host: 4S

Tamaño Aproximado Comprimido: 2,82 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 3,02

Compresión de rar: 16 partes en Total,

15 de 185 MB 

y 1 de  115 MB

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD Full- Los Fabulosos Cadillacs-Lo Esencial [4S]
153 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5931 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios DVD Full- Los Fabulosos Cadillacs-Lo Esencial [4S]
Excelente aporte Saludos.
@Chulo26 Gracias por comentar!  
Una lastima hermanazo que te retires y con los excelentes aportes que haces   , muchisimas gracias por compartir tu ultimo aporte.... Saludos y te quedo hermoso el post   +10
Volvimos a la Identi de antes

Que felicidad
Muchas gracias amigo me hubiera gustado darte los +10 pero soy pobre   un excelente aporte espero en un futuro sigas posteando tus aportes son de calidad  
@mcoraq jajaja, ultimo por un tiempo nada mas   , Gracias por pasar y por la decoracion del post    , Saludos Amigo!  
@mauro_team Muchas Gracias por pasar!  
@Yamiever  jajaja, esperemos que si     ,Gracias por pasar!    
@TigreBlanc  No te hagas drama Amigo, esperemos que con eso de los puntos se empiece a valorar un poco mas los buenos post, esperemos   , Saludos!  
@fernandoma Creo que aumentara mas el robo de post y con respecto a los usuarios no creo que valoren ya que varios se acostumbraron a puntuar el crap aunque ahora con esa medida supongo que varios regresaran o esperaran a ver si funciono antes de volver a estar activos
@TigreBlanc Si, eso de que aumentara el robo de links es lo primero que se me vino a la cabeza   , pero los que puntuaban el crap lo hacian porque estaban en el top semanal (la mayoria) , ahora se les va a ser imposible llegar ahi con solo recibir 2 puntos. veremos como les va con esa iniciativa.  
@fernandoma En eso si les pego a muchos ahora andaran con el intercambio de puntos pero por lo pronto disminuyeron los post de imagenes  
PODRIA SER QUE LOS POSTEARAS EN OTRO SERVIDOR PUESTO QUE YA DEBO LLEVAR COMO 3 CUENTAS EN ESE SERVIDOR Y NUNCA LAS PUDE HACER ANDAR, Y ESO QUE DICE ES GRATIS Y VAYA A SABER CUANTA MENTIRA MAS, NO SOY DE TALLERES VIVO CERCA DE LA CANCHA, NO INTENTO HCERTE CAMBIAR DE OPINION LLEGANDOTE AL CORAZ?
gran recuerdo amigo!!!! me lo llevo!!!! +10
@chinoar Muchas Gracias por pasar , cualquier problema avisa, que lo disfrutes, Saludos!  
Excelente aporte y muy buen post
@victor0092 Gracias Por pasarte Victor,si, la verdad que el post quedo muy bueno, las barritas son todo merito de mcoraq   es un genio del photoshop ,Saludos!  
Me alegra mucho que sea solo por un tiempo ejejejej pero nos haran falta aportes como este...
Cita victor77: Mostrar
EXCELENTE!!! Mil Gracias!!!!!  
@jotamath  
@M_a_ti_a_s Gracias por pasar, cualquier problema no dudes en avisarme, saludos!  
@bolita1975 Gracias por comentar, Saludos!  
@dexter_087 jajaja, no creo que lo volvamos a ver por aca a ese,  desaparecieron todos los craperos con el nuevo sistema de puntos   , Tardia decision.  
En algun momento volvere a postear por aca ,me quedaron un monton de cosas que queria subir , sobre todo los dvd de soda    ,Saludos Amigo!  
Cita fernandoma: Mostrar
"sobre todo los dvd de soda" ok. tomate tu tiempo, no apures el regreso, podemos esperar (esa obra de arte   ) un par de a?
hola! exelente el aporte pero tengo un problema: el archivo 2 tira problema de CRC en la contrase?
@guilleabar ok, Voy a probar descargandolo yo, haber que pasa.  
dale, gracias!!!
@guilleabar Lo descargue y me descomprime bien, si especificamente te tira error en la parte 2 , lo que podes hacer es borrar la que descargaste y bajarla de vuelta, ya que seguramente se te da?
@bolita1975 Gracias por comentar!  
@Oscar1980 Gracias por pasar , que lo disfrutes!  
AVISO: No funcan los links podras fijarte gracias
@djfitomix Dame mas detalles , que no funciona?, no baja?, no descomprime?, estan caidos? que les pasa?
@fernandoma vos sabes que como siempre los pongo en Mipony y quedan buscando es decir comienza la cuenta regresiva y nunca los baja probe con uno en el navegador y me dice que no estan disponibles
@djfitomix si te acordas, pasame cuales son las partes que te dan el error. o son todos.  
Cita fernandoma: Mostrar
@guilleabar Muchas Gracias por avisar   , Que lo Disfrutes!  
@fernandoma a travez del navegador pude bajarlos a todos el primero me dio trabajo es como que no estaba on line pero despues anduvo muchas gracias por sus aportes de siempre +10 YA LO RECOMIENDO!
@djfitomix que raro porque yo estaba bajando bien hoy de ese host , seguramente estaban haciendo algun mantenimiento los de 4shred y entraron mis links tambien, Saludos!  
esta todo perfecto exelente aporte man gracias    
Muchas gracias amigo por el aporte excelente material me gusta estos tipos de aporte musicales y por un buen servidor 4shared genial, disculpa amigo no tendras de Mana el Dvd Drama y luz gracias de antemano    
@claudio03 Muchas Gracias por comentar y avisar!    
@Renan_al Gracias por comentar, y si lo tengo   , pero por el momento no ando retirado   , si me tenes paciencia en algun momento lo voy a subir, Saludos!  
Ok amigo genial que lo tengas , claro que tengo paciencia estare esperando, vos no te olvides gracias de antemano    
GRACIAS HERMANO TE PASASTE......PEDASO DE CONCIERTOO  
@Renan_al  
@tatasiglov Muchas Gracias por comentar, que lo disfrutes!  
Gracias nuevamente por tus aportes muy buenos, los link funcionan de maravilla  
@edokarmo Muchas Gracias por avisar y comentar!  
todavia no lo baje por que mi internet es de 1 mega      pero cuanto pueda lo hago  (ALG?
@nicolzar Gracias por comentar, algun consejo? la verdad que ninguno ,porque 4 shared es de los host mas rapidos en descargas ,Saludos!  
Muchas gracias por este tremendo aportazo!
@chamucazo Que lo disfrutes y gracias por comentar!  
Hola amigo Fernandoma cuando empieza con tus subidas estoy esperando el Mana  Drama y Luz  saludos  
amigazo para cuando otro recital de los que ud nos tiene acostumbrados
Hola @Fernandoma te queria agradecer por el DvD el otro d?
muy buena banda y excelente Dvd , tema favorito - Siguiendo la Luna - temazo , gracias  
@fernandoma Hola amigo!! este si que no lo tenia, me lo llevooo excelentes aportes como de costumbre!!..saludos
@MiryLi Gracias por comentar, Nunca me llegaron esa notificacion!  
@anamza Gracias Amiga, ya voy a ver si posteo algo nuevamente por aca, aunque cada vez dan menos ganas   , Saludos!  
@bobooooo jaja, voy a ver si subo algo, pasa que ando sin tiempo ultimamente    , Saludos Amigo!  
@fernandoma es la costumbre hace mucho que no tengo un buen dvd nose me acord?
gracias por el aporte muy buen dvd ; los link funcionan todos perfectamente  
Que tal amigo este DVD es el HOLA-CHAU es que lo ando buscando arduamente, pregunto esto por el contenido ademas de que me encanta ese concierto, espero me puedas responder, saludos desde Mexico  
gracias excelente banda....
@fernandoma, podr?
@fernandoma MIL GRACIAS   Te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!