Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Siembra Jamaica y refrescate con sus beneficios

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La flor de Jamaica es conocida por sus propiedades adelgazantes, antihipertensivas, para controlar la diabetes, etc., pero sobre todo (para nosotros como mexicanos)? POR QUE ES RIQUISIMA!! 

Investigaciones científicos han comprobado que la Flor de Jamaica tiene una variedad de efectos positivos sobre la salud humana. Se sabe que la Jamaica es rica en una variedad de compuestos como los antocianinas y fuertes antioxidantes que son la causa del color rojo intenso. Además la Jamaica tiene un contenido significante de las vitaminas A y C, una gran cantidad de minerales, acido cítrico y málico entre muchos otros componentes. Los antioxidantes que se encuentran en la Jamaica hace de ella un alimento que puede ayudar a combatir varias enfermedades. 

Es un arbusto de aproximadamente 3 metros de altua, se cultiva bien en huertos y jardines. Su nombre cientifico es Hibiscus sabdariffa, de la familia de las Malvaceas, es originaria de África, fue introducida a México en la época colonial y desde entonces se ha cultivado en regiones cálidas y semicálidas de ese país, siendo los estados de Guerrero, Oaxaca, Colima y Campeche, los principales productores de jamaica.Tambien se cultiva en America Central,y en el sur, en sudoeste asiatico incluso en china Se le denomina tambien Saril, En l os paises arabes se le conoce como Karkade.
Entre sus propiedades encontré una gran variedad como son:
[ul][li]Diurética[/li][li]Laxante[/li][li]Ayuda a perder peso[/li][li]Dolores de estomago[/li][li]Excelente para bajar colesterol malo y trigliceridos[/li][li]Piedras en los riñones[/li][li]Es portadora de vitamina A y C[/li][li]En hipertensión arterial[/li][li]Analgésica[/li][li]Antimicrobiana[/li][li]Desintoxicante[/li][li]Antioxidante[/li][li]Vasodilatador[/li][li]Es un regulador de la insulina por lo que es bien aceptada por los diabeticos[/li][li]Combate varias formas malignas de cáncer[/li][li]Es un hidratante para deportistaa porque contiene sales minerales[/li][/ul][/color]
TENEMOS ESTA SEMILLA DISPONIBLE PARA SU VENTA, ASI QUE NO DUDEN EN CONSULTARNOS.
Siembra Jamaica y refrescate con sus beneficios
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 766 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Siembra Jamaica y refrescate con sus beneficios
@kenneth10 es todo?? ya te sientes bien contigo mismo???? que vida tan triste debes de llevar.
Mi esposa me hace tomar bebidas de Jamaica.
Cita mcre: Mostrar

jajajajaja bien dicho @mcre    por cierto buena info,  

como es jamaica con sabor a tamarindo o es tamarindo con sabor  a jamaica  
jejeje me gust?
yo quiero agua de jamaica
q mala suerte q esa bebida no hay en argentina
yo ando buscando de la otra jamaica
ya sembre de la normal por decirlo
pero en una ocacion me dieron de otra la cual es mas grande la flor y deja un color mas fuerte.
@black123 esta planta se da en las zona de argentina que tienen 40-60% de humedad, vale la pena intentarlo
EN EL CAPITULO DE AGUAS FRESCAS  DEL CHAVO TENIA DE JAMAICA LIMON Y TAMARINDO!!!!
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!
@mcre jaja la verdad no tenia ni idea gracias por la data amiga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!