Prototype pc iso mega

links no son mios yo sololos comparto
Prototype pc iso mega

Prototype es un videojuego de acción, en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.
El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Radical Entertainment y estaba previsto que saliera al mercado en el 2008, pero hubo diversos retrasos y finalmente se corrió la fecha final a junio de 2009. Aunque en un principio se especuló con que contaría con modo multijugador, al final han confirmado que no lo tendrá.

Plataforma: PC
Tambien para: X360 PS3
Formato: Full ISO 1 DVD
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2009
Número de jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés/Español
Peso: 3.43 GB

Requisitos Mínimos:

· Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
· 8 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Son 18 Parte de 200MB

Instrucciones de Instalación:

- Descomprimir todos los rar.
- Montar la imagen "ISO" con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools
- Instala
- Jugar

Enlaces De Descarga

"no tiene"
Prototype pc iso mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3015 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Prototype pc iso mega
super genial , buen aporte @aaronsote gracias x el aporte y para cuando ? prototype 2 seria genial saludos  
porque pesa muy poco que le quitaste
@trashcoot tu me quitaste la pregunta jajja  eso mismo , que le quitste? xq pesa tan poco ?
graficos quizas?
Cita Trashcoot: Mostrar

Cita arcantos5: Mostrar

La pregunta aki es... ?
@ToxicDeath , yo ni enterado de eso   , muy buena tu pregunta  
@ToxicDeath bueno al menos yo no tuve ese problema nunca pero aun no repondes mi pregunta sobre que le quitaste
Cita Trashcoot: Mostrar
puede que sea un repack
@ToxicDeath, @arcantos5  la verdad yo tampoco sabia lo del problema del sonido descargen y si tienen algun problema yo veo como slucionarlo
@ToxicDeath quisa lo sea pero a descargar de aca a un a?
@Trashcoot
jejejeje que bien yo voy aver si me responde el autor del post sobre el audio .....
yo lo tenia ,pero tenia que bajar la calidad de sonido de mi tarjeta de audio por que sino las voces sonaban en c?
@Trashcoot se le quitaron graficas
@arcantos5 se le quitaron graficas
@aaronsote mas bien no lo empeze a descargar ya que estoy acostumbrado a jugar con lo maximo que pueda pero igual talvez a alguien le sirva
muy buen juego bajado y probado  xP
hola @aaronsote mira  al principio empezo bien el juego pero conforme empece a jugar el juego se comenz?
@saitukunn trata de buscar un fix o crak para arreglarlo
@aaronsote descargue el juego hace poco y me sale de que hay un error que lo consulte con windows....
que puedo hacer...??
te lo agradeceria si me puedes ayudar....
@24henlobre cumples lo requisitos minimos ????
@aaronsote si tengo una pc demaciado buena para juegos pesados y asi... pero me sale ese error....
ejecuta el juego como administrador y si no resulta mandame una captura de lo que te pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!