Dragon Ball Z Battle of Gods:Noticias

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z Battle of Gods:Noticias

En un comunicado a través de su grupo de Facebook, Diamond Films de México informó que están en contacto con los actores de voz del doblaje clásico para la pelicula de Dragon Ball Z Battle of Gods.

Tal comunicado indicaba que la distribuidora afortunadamente ya se ha contactado con todos los actores de voz que participaron en la serie doblada al español latino que disfrutamos de niño. Dicho anuncio lo compartimos a continuación.

Además, de parte de los mismos actores ya han habido pronunciamientos al respecto. Los actores Eduardo Garza, Mario Castañeda y Carlos Segundo confirmaron mediante sus cuentas de Twitter (@LaloGarx,[email protected][email protected], respectivamente) que sí hubo dicho contacto, pero que aún no hay nada confirmado.

Como se ha venido desprendiendo de a poco últimamente, los actores de voz que dieron vida a  Pilaf y Ten shin Han en el doblaje latino original, han sido confirmados. Ahora solo resta esperar novedades con respecto a que se concrete la participación de los demás actores de voz

Fuentes:http://www.anmtvla.com
Dragon Ball Z Battle of Gods:Noticias
25 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3471 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dragon Ball Z Battle of Gods:Noticias
esperemos ya algo claro,me da un infarto cada que veo una noticia de dragon ball
VAMOSSS CARAJOOO!!!!  
yo la quiero ver subtitulada T.T donde la encuentro
ojala y sean todas las voces originales
Como es posible que haya una version cam aunque sea del cine japo !???  
Quise decir : "Como es posible que NO haya una version cam, aunque sea del cine japo !???"
no puede venir con subtitulos  
@shakkier en septiembre sale en Brrip y en cines me parece que fue pesima idea la de los ponjas a no llevar la pelicula a nivel mundial y no a ultimo momento dos semanas antes de que salga el Bluray.
Ojala esten los originales, seria espectacular poder ver lo nuevo con los doblajistas que le dieron vida a nuestros personajes
Cita fortinox: Mostrar
Yo vi una version cam pero no en identi y claro esta en japo :B
noticion, esperemos que se edite rapido. gracias
 por la noticia segui asi
che alguien sabe si al final de esta peli hay nueva saga como se habia dicho?
@fortinox Porque en japon se prohibe a hacer eso, en latino america se puede todo

@delacroyz La version cam que viste no es la completa y esta editada por todos los videos cam de la pelicula en diferentes orden.
siiiiiiiiiiiii si se puede si se puede despues de tantos a?
Cita pitiwey: Mostrar
me alegro el d?
Ojala que sea cierto mucha especulaci?
que bien , ahora solo queda esperar  
OJALA  TENGAN LAS VOCES ORIGINALES  
y cuando saldr?
@Stinger estas son las fechas:

Argentina - 19 de Septiembre

Per?
claro que si es oficial compa @negritolsv puedes checar el twitter de lalo garza ( @LaloGarx ) y de Diamond films M?
@shinigato   perdon amigo losiento mucho lei mal lo confundi con otra imagen   saludos y solo nos queda escuchar buenas noticias del elenco original por mi parte ya tengo mi boleto apartado no hay muchos boletos vendidos   saludos y nuevamente perdon error mio
en costa rica no creo que llegue al cine PERO si me la bajo en HD para verla en mi pantallita jejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!